Written by: Mundial Sub-20

México perdona y queda eliminado del Mundial Femenil Sub-2016 a manos de Estados Unidos

México 1-2 Estados Unidos

México 1-2 Estados Unidos

México jugó mucho mejor, dominó a los Estados Unidos y los tuvo contra las cuerdas, sin embargo perdonó y las norteamericanas aprovecharon sus oportunidades logrando ganar 2-1 en los Cuartos de Final del Mundial Femenil Sub-20 2016.

El primer lapso fue dominado por la selección de México guiados por María Sánchez que intentaba tomar las riendas del encuentro, los Estados Unidos no podía ante unas mexicanas bien paradas, al 21 Jackie Crowther sacó remate peligroso, sin embargo al medio tiempo se mantenía el empate a cero.

Para el segundo lapso la tónica del juego se mantenía, México era mejor que las norteamericanas, sin embargo les costaba generar, hasta que al 65 se decretó una falta en los linderos del área, María Sánchez vino a cobrar y apoyada en la mala colocación de la barrera y en el titubeo de la arquera rival terminó marcando el 1-0, apenas tres minutos después Crowther tendría el segundo en otro error de la portera que dejó el arco abierto, sin embargo la mexicana mando su remate por arriba, sin embargo al 80 en una gran jugada Ally Watt quedo mano a mano con la arquera mexicana poniendo el empate a uno, tras el gol los Estados Unidos presionaron en búsqueda del segundo, parecía que el partido se iba a tiempos extra, pero al 92 apareció Kelcie Jedge para poner el 2-1 final.

De esta manera los Estados Unidos consiguieron su boleto a las semifinales de este Mundial Femenil Sub-20 donde se enfrentarán a Corea del Norte en la ronda de semifinales intentando seguir en búsqueda de su cuarto título, mientras que México quedó eliminado. México 1-2 Estados Unidos.

México perdona y queda eliminado del Mundial Femenil Sub-2016 a manos de Estados Unidos

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 25, 2016