Written by: Primeira Liga

Resultado: Belenenses vs Porto [Vídeo – Resumen] Jornada 11 Primeira Liga 2016-17

Belenenses vs Porto

Belenenses vs Porto

Después de un largo receso sin actividad en la Primeira Liga 2016-2017, finalmente se ha retomado el rumbo de este fútbol y se está disputando la Jornada 11, en la que hoy sábado 26 de noviembre cuatro encuentros serán los que se disputen dentro de los contemplado para el itinerario, sin embargo, pondremos especial atención en el cotejo entre Belenenses vs Porto que cerrará por hoy en el Estadio del Restelo.

Para este juego ambos conjuntos están obligados a sumar unidades ya para mejorar su posición, pero son los locales quienes mayor necesidad tienen de la victoria ya que están muy lejos de los puestos europeos, en el sitio 10 con apenas 12 puntos, mientras que los dragones son sublíderes con sus 21 unidades pero aun varios detrás del líder Benfica.

Como llegan los equipos

Belenenses tuvo su último enfrentamiento de visita frente al Feirense en un partido marcado por las numerosas faltas hechas durante el juego, pues casi 50 se cometieron e influyó en el rumbo del mismo ya que se vio interrumpido en numerosas ocasiones, incluyendo los esporádicos conatos de bronca que sucedían. Pero lo interesante fue que el cuadro local fue superior, demostrando control del balón y una constante presión al rival con los tiros para hacer notarse, pero un bloque defensivo impuesto por Belenenses y su contundencia le valió para sacarse el resultado favorable fuera de casa, pues Fabio Sturgeon logró la única anotación al minuto 14 que les proporcionó un respiro y así obtener tres valiosas unidades.

Porto, por su parte, vivió el clásico portugués al enfrentar al Benfica en uno de los mejores duelos de la jornada demostrando mucha pasión por el juego en el transcurso del mismo de ambas escuadras. Los dragones estuvieron realmente cerca de lograr una importantísima victoria y romper el invicto de su rival así como los varios cotejos que tienen sin ganarles, pero una anotación de Lisandro López al minuto 90 silencio el campo y frustró el sueño del Porto que nuevamente registró otro juego más sin derrotar a las águilas a pesar de que fueron ligeramente superiores pero con mayor contundencia y efectividad al ataque, aunque Benfica se mostró muy bien en la defensa. Por los locales anotó Jota al 50.

Hora del partido Belenenses vs Porto

Este partido entre Belenenses vs Porto tendrá su inicio a las 14:30 horas en México, mientras que en Estados Unidos comenzará a las 12:30 en el Pacífico y en el Este a las 15:30 horas, en Brasil iniciará a las 16:30 y finalmente en Portugal será a las 20:30 horas. De esta manera esperamos pueda estar atento y seguir a los mexicanos que militan en este club.

Canal Belenenses vs Porto

La transmisión del juego Porto vs Belenenses en VIVO será cubierta por ESPN y ESPN Play Latin América para toda esta región, mientras que para Estados Unidos estará disponible por Univisión Deportes De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, SKY y Univisión.

Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga Portuguesa que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Belenenses vs Porto

Porto necesita de la victoria en este partido para continuar en la lucha con Benfica ya que las águilas no parecen demostrar distracción alguna que les pueda hacer puntos, pero en el momento en el que caiga podría representar una oportunidad, así como también tomar en cuenta que el Sporting les sigue de pista tan cercanamente y esta podría ser una buen oportunidad para continuar con el buen paso que ha demostrado este equipo de “mexicanos” (Jesus «Tecatito» Corona, Miguel Layún y Héctor Herrera), ya que su rival no pasa por un buen momento y podrían aprovecharlo para vencerlos. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Belenenses vs Porto.

Resultado: Belenenses vs Porto [Vídeo – Resumen] Jornada 11 Primeira Liga 2016-17

Vídeo resumen. Belenenses 0-0 Porto:
[En unos minutos]

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2016