Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Pachuca vs Necaxa [Vídeo – Resumen] Cuartos de Final Torneo Apertura 2016

Pachuca vs Necaxa

Pachuca vs Necaxa

Se cierra la actividad de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2016 con el último juego de vuelta este domingo 27 de noviembre, donde el Pachuca buscará aprovechar su condición de local para darle la vuelta a la serie y seguir su camino rumbo al bicampeonato, llegan con desventaja, pero en casa son favoritos para avanzar, sin embargo recibirán a un Necaxa que llega con la motivación a tope y listos para seguir con su buen torneo, aunque para ello tendrán que hacer un partido prácticamente perfecta su visita el Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca tuvo un partido de ida muy complicado donde nunca logra acentuarse de buena manera en la cancha, aún así salieron con una desventaja mínima que intentarán revertir en casa.

Los Tuzos fueron uno de los equipos más sólidos jugando frente a su afición ya que disputaron 9 juegos y no perdieron en ni uno solo con 6 victorias y 3 empates, aunque para este domingo lo único que les vale es el triunfo. La última vez que jugaron en casa fue ante el América con un 3-3 que los dejaría eliminados.

Por su parte, el Necaxa dio una muestra de su buen fútbol en el choque de ida y ahora intentará cerrar su boleto en una de las canchas más complicadas del fútbol mexicano.

Los Rayos como visitantes tuvieron un desempeño irregular a lo largo de la campaña con apenas 2 triunfos y 4 empates sin embargo en 9 partidos apenas perdieron en 3 ocasiones y para este domingo la victoria o empate les daría el boleto.

Tanto el Pachuca como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se juegan el boleto a las semifinales, además de que la serie se mantiene muy abierta. Los Tuzos tienen la ventaja de estar en casa y que anotaron gol de visitante, pero el marcador global se mantiene favorable para los Rayos que saldrán por la sorpresa en este Liga MX.

Partido de ida. Necaxa 2-1 Pachuca


El juego de ida se disputó el pasado jueves en la cancha del Estadio Victoria donde los Rayos dieron un buen compromiso dominando su rival en el primer tiempo y logrando irse al frente en el marcador a los 33 minutos con gol de Luis Gallegos en colaboración con el Conejo Pérez, sin embargo para el segundo lapso el trámite se emparejó y los Tuzos lograron poner el 1-1 con disparo de Víctor Guzmán, pero a 4 minutos del final Claudio Riaño le devolvió la ventaja al Necaxa que intentará mantener.

Hora del partido Pachuca vs Necaxa

El juego entre Pachuca vs Necaxa se estará disputando en punto de las 20:06, 8:06 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 6:06 pm hora del Pacífico y a las 9:06 pm hora del Este.

Canal Pachuca vs Necaxa

La transmisión del partido Necaxa vs Pachuca en vivo para la televisión será exclusivo por el canal de Fox Sports para todos México, así como por Claro Sports en Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar el juego por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la página de la LigaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de UnoTV para la República Mexicana y por ClaroSports para el resto de América Latina.

Pachuca vs Necaxa

Así que la mesa está servida para disfrutar un partido sumamente emocionante entre dos equipos que llegan con con la misión de conseguir el ansiado boleto a la final, los dos tienen amplias posibilidades y querrán meterse a la antesala de la final de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Tuzos parten como ligeros favoritos para llevarse la victoria y la calificación, sin embargo los Rayos son los que llegan con ventaja y no sería una gran sorpresa que logren sorprender y rescatar, al menos, un empate que les de el boleto a la siguiente ronda. Al concluir el choque le tendremos el mejor resumen, la repetición de los goles, el resultados final y cómo quedaron definidas las semifinales del torneo. Pachuca vs Necaxa.

Resultado: Pachuca vs Necaxa [Vídeo – Resumen] Cuartos de Final Torneo Apertura 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 27, 2016