Written by: NFL

Resultado: Kansas City Chiefs vs Denver Broncos [Vídeo – Resumen] Semana 12 NFL 2016

Kansas City Chiefs vs Denver Broncos

Kansas City Chiefs vs Denver Broncos

La AFC West es actualmente una de las dos divisiones de la NFL que actualmente tiene tres equipos en la posición de playoff. Los Raiders de Oakland ocupan el primer lugar de la AFC en la Semana 12, mientras que los Kansas City Chiefs y los Denver Broncos están en los puntos de comodín.

Kansas City y Denver serán cuadrados de este domingo 27 de noviembre por la noche, con el ganador manteniendo el desempate sobre el perdedor hasta por lo menos la semana 16, cuando se juegan de nuevo en Arrowhead Stadium.

Teniendo en cuenta que tienen oportunidades casi idénticas para hacer los playoffs en este punto, por los forasteros de fútbol, este juego podría ir un largo camino hacia dar al ganador de la serie.

Ambos equipos entran en el juego con idénticos récords de 7-3, un juego por delante del equipo del séptimo lugar de la AFC, los Miami Dolphins. Incluso tienen idénticos 4-1 registros de casa y 3-2 marcas de camino. Han llegado a esos registros casi de la misma manera, ya que ambos comparten infracciones por debajo de la media con defensas considerablemente por encima de la media.

Alex Smith y Trevor Siemian tendrán sus manos llenas con la carrera de la riña opuesta y secundaria, y el resultado podría llegar a cualquiera de ellos se ocupa de esa situación mejor.

¿Quién será? Lo encontraremos el domingo por la noche, comenzando a las 8:30 p.m.

Kansas City Chiefs vs Denver Broncos

Qué: Denver Broncos vs Kansas City Chiefs en VIVO
Cuándo: Domingo, 6 de noviembre, 8:30 p.m. ET y 5:30 pm PT – 7:30 pm hora de México
Dónde: Sports Authority Field en Mile High Stadium, Denver, Colorado
TV: NBC en Estados Unidos – ESPN en Latinoamérica
Stream: Aplicación para móviles de Verizon NFL, NBC NFL stream, NBC SNF All Access
Online: NFL GamePass (después de la medianoche)
Probabilidades: Los Broncos son favoritos de 3.5 puntos.

Este es un gran juego en la división. Los Chiefs no han jugado bien en las últimas tres semanas, y perdieron ante Tampa Bay en casa. Los Broncos están saliendo de un adiós y deben descansar y recuperar a los chicos sanos. Esto será ganado por la defensa de Denver. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen con lo acontecido, así como la repetición de las acciones y el resultado final. Kansas City Chiefs vs Denver Broncos.

Resultado: Kansas City Chiefs vs Denver Broncos [Vídeo – Resumen] Semana 12 NFL 2016

Resultado:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 27, 2016