Written by: Argentina

Resultado: River Plate vs Gimnasia La Plata [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Copa Argentina 2016

River Plate vs Gimnasia La Plata

River Plate vs Gimnasia La Plata

Excelente partido tendremos este jueves 1 de diciembre cuando se dispute la segunda semifinal de la Copa Argentina 2016 donde el River Plate intentará meterse a la gran final, por su jerarquía son considerados favoritos, sin embargo no deberán caer en excesos de confianza cuando se midan aún Gimnasia La Plata que ha tenido un campeonato irregular en la liga local, pero que ha cumplido de gran manera en esta Copa y que ahora buscará a seguir con su buen funcionamiento que los pongan el juego por el título, así que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio San Juan del Bicentenario.

Como llegan los equipos

El cuadro de River Plate ha tenido un desempeño algo irregular en la Liga de Argentina donde marcha en el sexto puesto al sumar 19 unidades en 11 partidos. El fin de semana lograron una buena victoria 1-0 sobre el Huracán con solitaria anotación de Sebastián Driussi.

Los millonarios se enfrentaron a Unión en la ronda de cuartos de final logrando una contundente victoria de 3-0. Driussi abrió el marcador al minuto 6, mientras que ya para el segundo tiempo Joaquín Arzura al 74 y Lucas Alario al 90 sellaron el 3-0 final.

Por su parte, Gimnasia La Plata está teniendo un campeonato muy complicado al ubicarse en el puesto 18 con apenas 14 unidades en 11 partidos disputados de la Liga. El fin de semana se enfrentaron al Unión igualando uno con gol de Franco Niell.

En lo que respecta a su participación en la copa. En la ronda de cuartos de final se me dieron el San Lorenzo en un partido sumamente cerrado y emocionante Nicolás Ibáñez y Ramiro Carrera los pusieron adelante con goles al 12 y al 53, sin embargo se tuvieron que conformar con el empate que se mantuvo hasta el final del encuentro, para definir la serie en penales donde estuvieron más finos llevándose este pase.

Tanto el River Plate como el Gimnasia La Plata saben de la importancia este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el ansiado boleto a la final de la Copa, hay que recordar que solamente es un partido, el ganador se meterá al duelo por el título, mientras que el perdedor quedará eliminado, así que ambos saldrán con lo mejor que tienen.

Último partido. River Plate 1-0 Gimnasia


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 14 de mayo una fecha 15 de la Liga Argentina en su campeonato pasado. Aquel partido se celebró en el Monumental, donde los Millonarios lograron salir con las tres unidades gracias la solitaria anotación de Iván Alonso al minuto 58.

Gimnasia La Plata no logra vencer a River desde agosto de 2013 acumulando 4 juego sin triunfos, por lo que intentarán romper esa pequeña mala racha.

Hora del partido River Plate vs Gimnasia La Plata

El juego entre River Plate vs Gimnasia La Plata se estará disputando en punto de las 21:10, 9:10 pm, hora local de Argentina; en México será a las 6:10 pm, mientras que en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 4:10 pm hora del Pacífico y a las 7:10 pm hora del Este.

Canal River Plate vs Gimnasia La Plata

La transmisión del partido Gimnasia La Plata vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC Sports en Argentina, así como por TyC Sports International en el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el partido se transmitirá por la señal de TyC Sports USA. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Copa Argentina que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

River Plate vs Gimnasia La Plata

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido sumamente interesante entre dos clubes de gran calidad que llegan con la ilusión de meterse a la final de esta Copa. En los pronósticos los Millonarios parten como ligeros favoritos al ser el club con mayor jerarquía, además de que tienen un plantel más poderoso y están en mejor momento, sin embargo sabemos que en la copa las cosas se suelen emparejar, por lo que Gimnasia intentará dar la sorpresa este jueves. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Gimnasia La Plata.

Resultado: River Plate vs Gimnasia La Plata [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Copa Argentina 2016

Vídeo Resumen. River Plate 2-0 Gimnasia La Plata:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 1, 2016