Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Atalanta [Vídeo Goles Sandro, Mandzukic – Resumen] Serie A 2016-17

Juventus vs Atalanta

Juventus vs Atalanta

Partidazo en la Serie A 2016-2017 italiana que disputan este sábado 3 de diciembre –en el único choque de la primera división del calcio del día– la líder Juventus y el embalado Atalanta sobre el césped del Juventus Stadium de Turín.

Cómo llegan los equipos

La Vecchia Signora viene de sufrir una inesperada goleada de 1-3 en su visita al Luigi Ferraris de la ciudad de Génova.

La derrota frente al Genoa paró en seco a la Juve con 33 puntos, todavía en el primer ligar de la tabla general con una buena ventaja de cuatro puntos sobre sus perseguidores más adelantados, Roma y AC Milan.

Los de Massimiliano Allegri perdieron apenas por tercera vez en la temporada y por primera vez en un estadio diferente al Giuseppe Meazza –perdió ahí los dos primeros, visitando al Inter y al AC Milan–. Jugando en su estadio y con su gente, los albinegros tienen siete victorias en siete partidos, marcando nada menos que 20 dianas –casi tres en promedio por cotejo–, recibiendo tan solo cinco –menos de una por partido–.

Atalanta, el que visita, es un equipo en estado de gracia que se ha colocado, con 28 puntos, a cinco del líder y con los mismos que la Lazio en puestos de UEFA Europa League.

Los comandados por el experimentado estratega Gian Piero Gasperini vienen de ganar dos veces esta semana: sacaron los tres puntos en su visita al Bologna (0-2 con anotaciones de Masiello y Kurtic) el fin de semana y golearon por la ronda de 32 al Pescara en la Copa Italia el miércoles (3-0, goles de Raimondi, Grassi y Pesic).

El Atalanta tiene siete triunfos consecutivos y están en donde están pese a perder cuatro de sus primeros cinco juegos del curso liguero. Después de eso, venció a equipos como Napoli, Inter y Roma. Tiene el escandaloso registro de haber recibido solo dos goles en sus últimos ocho juegos.

La Dea negriazul es el mejor visitante de la Serie A con cuatro victorias, un empate y dos derrotas, aunque este sábado tendrá la misión más dura de la campaña.

Posibles Alineaciones

Allegri batalla con las continuas lesiones de su plantel. Son bajas para este duro partido jugadores muy importantes como Dani Alves, Barzagli, Bonucci, Dybala e Higuaín. El once titular sería entonces el siguiente: Buffon; Lichtsteiner, Rugani, Benatia, Chiellini, Evra; Khedira, Pjanic, Machisio, Cuadrado; y Mandzukic.

Gasperini no podrá utilizar a los lesionados Bryan Cabezas y Berisha, portero titular. Su formación no debería cambiar mucho con respecto a los últimos partidos de liga. Así, por los negriazules estarían en campo: Sportiello; Spinazzola, Zukanovic, Masiello, Toloi, Caldara; Kessie, Gagliardini, Kurtic; Gomez y Petagna.

Hora y Canal Juventus vs Atalanta

El partido de la jornada 14 de la Serie A italiana entre la Juventus de Turín vs Atalanta de Bérgamo se juega este sábado 3 de diciembre en el Juventus Stadium a partir de las 11:45 PT – 14:45 ET en los Estados Unidos y 13:45 horas del centro de la República mexicana –las 20:45 locales– y será transmitido en México y Latinoamérica por la señal de ESPN.

Por internet podrán seguir el partido Atalanta vs Juventus en VIVO mediante el minuto a minuto que ambos clubes harán en sus redes sociales y en la página de la Lega Serie A.

Juventus vs Atalanta

La Juventus tiene varios años saliendo como favorito, prácticamente, en todos los partidos que juega por la liga doméstica. Y es más favorito todavía cuando juega en el Juventus Stadium. Sin embargo, dadas las lesiones y el tremendo momento que vive la visita, esta vez un empate o triunfo del equipo pequeño no sería ninguna sorpresa. Cinco goles tiene Juventus en contra como local; seis el Atalanta como visitante. La Juve salió con el brazo en alto las últimas tres veces que recibió al Atalanta pero en ninguna de ellas marcó más de dos goles. El enfrentamiento más reciente lo ganó la Vecchia Signora como visitante por 0-2, con anotaciones de Lemina y de Barzagli. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Atalanta.

Resultado: Juventus vs Atalanta [Vídeo Goles Sandro, Mandzukic – Resumen] Serie A 2016-17

Vídeo resumen. Juventus 3-1 Atalanta:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 3, 2016