Written by: Champions League 2016-2017

Barcelona golea 4-0 al Monchengladbach con hat-trick de Turan en la Champions League 2016-17

Barcelona golea 4-0 al Monchengladbach

Barcelona golea 4-0 al Monchengladbach

El Barcelona no tuvo problemas para cerrar su participación en la fase de grupos de la Champions League 2016-2017 con una gran victoria 4-0 gracias a un hat-trick de Turan sobre el Borussia Monchengladbach en la cancha del Estadio Camp Nou.

Fue un partido dominado por el Barcelona desde el primer minuto, Messi con un cabezazo estuvo cerca, pero al 15 el mismo Leo Messi logró abrir el marcador con remate de zurda poniendo el 1-0, la presión de los Blaugranas continuaría con remates de Andrés Iniesta y André Gomes, mientras que el Borussia Monchengladbach se defendía sin poder generar al ataque, así concluiría el primer lapso.

Para el segundo tiempo el Borussia Monchengladbach intentó ser más propositivo, a los dos minutos André Hahn de derecha buscó el empate, sin embargo eso sería aprovechado por el Barcelona que al dos minutos después aumentó la ventaja con remate de cabeza de Arda Turan, mientras que 3 minutos después el mismo turco logró el 3-0 a pase de Aleix Vidal, la moral de los alemanes decaería y al 66 apareció otra vez Arda Turan de derecha para decretar el 4-0 final, incluso hubo más oportunidades que el Barca anotará el quinto, antes que el Borussia descontará.

En el otro partido del grupo, el Manchester City no pudo pasar del empate 1-1 ante el Celtic. Así el grupo C quedo liderado por el Barcelona con 15 unidades, seguido por los Citizens con 9, ambos calificados, en la tercera posición terminó el Borussia Monchengladbach que asistirá a la Europa League, mientras que los escoceses quedaron fuera de toda competencia internacional. Barcelona 4-0 Borussia Monchengladbach.

Barcelona golea 4-0 al Monchengladbach con hat-trick de Turan en la Champions League 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 6, 2016