Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Porto vs Leicester [Vídeo Goles Tecatito Corona, Silva – Resumen] Champions League 2016-17

Porto vs Leicester

Porto vs Leicester

Excelente partido nos espera este miércoles 7 de diciembre en la jornada 6 y última de la fase de grupos en la Champions League 2016-2017, cuando el Porto busque asegurar su boleto a la siguiente ronda, para ello necesitará salir con la victoria cuando les toque recibir al Leicester que ha tenido una gran fase de grupos, ya esta calificado y únicamente intentará cerrar invicto, por lo que seguramente veremos un gran partido en la cancha del Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro el Porto a tenido una fase de grupos buena al haber perdido solamente uno de los cinco partidos disputados, aunque ha ganado 2 y empatado en 2 ocasiones, lo que los tienes cerca de la calificación, pero todavía sin tenerla amarrada.

Los Dragones visitaron al Copenhague el pasado 22 de noviembre en la quinta jornada de la fase de grupos. El partido fue en Dinamarca donde tras 90 minutos se mantuvo el empate a cero. Además el fin de semana lograron una gran victoria recibiendo al Braga que había aguantado más de 90 minutos sin recibir gol a pesar de tener un hombre menos desde el minuto 30, pero al 95 apareció Rui Pedro para poner la solitaria anotación que le dio las tres unidades y que los tiene muy motivados.

Por su parte, el Leicester a tenido una fase de grupos de ensueño logrando ganar 4 partidos y empatando solamente uno para ya tener su boleto a la siguiente fase como líder del sector.

Los ingleses no han tenido la misma fortuna de la campaña pasada en la Premiere League dónde están peleando por no caer en puestos de descenso. El fin de semana fueron vencidos 2-1 por el Sunderland, aunque en su último partido de Champions vencieron 2-1 al Brujas con goles de Shinji Okazaki y Riyad Mahrez, por lo que intentar al cerrar invictos esta fase de grupos.

Tanto el Porto como el Leicester saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar con el triunfo y pensar en la ronda de octavos de final de la Champions League; en el grupo G encontramos a los Dragones en el segundo puesto con 8 puntos, solamente la victoria les aseguraría la calificación, mientras que los zorros son líderes con 13 unidades y ya tiene asegurado su boleto y el liderato del grupo.

Último partido. Leicester 1-0 Porto


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 27 de septiembre en la segunda fecha de esta fase de grupos en el King Power Stadium de Inglaterra. En aquel partido Islam Slimani apareció al minuto 25 para darle la solitaria anotación a los Zorros que se llevaría a las 3 unidades e irían perfilándose rumbo al liderato y la calificación.

Hora del partido Porto vs Leicester

El juego entre Porto vs Leicester se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Portugal y hora de Inglaterra; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Venezuela y Bolivia: 3:45 pm
Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: 4:45 pm

Canal Porto vs Leicester

La transmisión del partido Leicester vs Porto en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Sport TV en Portugal, en México y Latinoamérica será por la señal de Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por ESPN USA y por Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Champions League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Porto vs Leicester

Así que la mesa está servida para disfrutar un excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a cerrar su participación con una victoria, seguramente veremos un juego muy emocionante y con muchas acciones de peligro. En los pronósticos los Dragones, de Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús «Tecatito» Corona, parte como favoritos tomando en cuenta que llegan muy motivados y que son ellos los que se están jugando su boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones, además están en casa, sin embargo los Zorros han tenido una muy buena participación Y seguramente querrán cerrar invictos, aunque podrían tomarse un poco más a la ligera el juego recordando que ya no tiene nada que pelear. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, oon la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Leicester.

Resultado: Porto vs Leicester [Vídeo Goles Tecatito Corona, Silva – Resumen] Champions League 2016-17

Resumen:

Gol de Andre Silva. Porto 1-0 Leicester:

Gol del Tecatito Corona. Porto 2-0 Leicester:

Gol de Brahimi. Porto 3-0 Leicester:

Gol del Diogo Jota. Porto 5-0 Leicester:

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: diciembre 7, 2016