Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Lyon vs Sevilla [Vídeo – Resumen] Jornada 6 Champions League 2016-17

Lyon vs Sevilla

Lyon vs Sevilla

Gran partido directo por la calificación tendremos este miércoles 7 de diciembre en la última jornada de la fase de grupos en la Champions League 2016-2017, cuando el Lyon busque aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que les de el boleto, sin embargo tendrá una dura misión cuando reciban a un Sevilla que tiene todo para avanzar, pero deberá hacer un buen partido en su visita a la cancha del Parc Olympique Lyonnais.

Como llegan los equipos

El cuadro del Lyon a tenido una fase de grupos algo irregular dado que en 5 partidos han podido ganar 2 juegos, han empatado en una ocasión y se han visto superados en 2 compromisos, aún así siguen en la pelea por el boleto a los octavos de final.

Los franceses lograron una gran victoria en su último partido el pasado 22 de noviembre cuando visitaron el Dinamo Zagreb logrando vencerlos 1-0 gracias de solitaria anotación de Alexandre Lacazette al minuto 72 que los tiene con posibles de calificar. Además el fin de semana visitaron al Metz, perdían 1-0 antes de que el partido sea suspendido por una bengala arrojada desde la afición.

Por su parte, el Sevilla venía haciendo muy bien las cosas en esta fase de grupos. Ellos en 5 partidos han ganado en 3 ocasiones, empatado uno y apenas han perdido en un juego.

Los nervionenses justamente vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando en casa cayeron 3-1 ante la Juventus, a pesar de que Nico Pareja los había puesto delante al minuto 9, pero la expulsión de Franco Vázquez al minuto 36 les terminó costando la derrota. Además a media semana sufrieron un duro golpe en la Liga Española al perder 2-1 ante el Granada.

Tanto el Lyon como el Sevilla saben de la importancia este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les de la calificación a la siguiente ronda; dentro de el grupo H encontramos a los españoles como segundos con 10 puntos, mientras que los franceses son terceros con 7 unidades y necesitarán ganar por al menos dos goles de diferencia si es que quieren avanzar a la fase final de la Champions League.

Último partido. Sevilla 1-0 Lyon


Esos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 27 de septiembre la segunda fecha de esta misma fase de grupos en la cancha del Ramón Sánchez Pizjuán. En aquel partido el primer lapso transcurrido sin anotaciones, pero para el segundo tiempo al minuto 53 apareció Wissam Ben Yedder para poner la solitaria anotación con la que los españoles se llevarían las tres unidades, incluso al 69 Luciano Vietto fallaría una pena máxima, pero no les terminó pesando en el marcador.

Hora del partido Lyon vs Sevilla

El juego entre Lyon vs Sevilla se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Francia y hora de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Lyon vs Sevilla

La transmisión del partido Sevilla vs Lyon en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sport en España, en México, Argentina y el resto de Latinoamérica podrán verlo por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por ESPN 2 USA. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Champions League que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Lyon vs Sevilla

Así que la mesa está servida para disfrutar un partido sumamente emocionante entre dos equipos que se juegan su boleto a los octavos de final, dos equipos que saldrán decididos a llevarse la victoria y así meterse entre los 16 mejores cuadros de Europa. En los pronósticos esperamos un juego cerrado, los españoles vienen haciendo bien las cosas y les debería alcanzar para, al menos, rescatar un empate que les aseguraría su boleto, incluso perdiendo por un gol estarían en la siguiente fase de está Liga de Campeones, pero no podemos descartar al Olympique que frente a su afición saldrán a morir en la raya. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lyon vs Sevilla.

Resultado: Lyon vs Sevilla [Vídeo – Resumen] Jornada 6 Champions League 2016-17

Vídeo resumen. Lyon 0-0 Sevilla:
[En unos minutos]

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 7, 2016