Written by: Europa League

Resultado: Villarreal vs Steaua Bucarest [Vídeo Goles – Resumen] Europa League 2016-17

Villarreal vs Steaua Bucarest

Villarreal vs Steaua Bucarest

Gran partido directo por la calificación tendremos este jueves 8 de diciembre cuando se dispute la última jornada de la fase de grupos de la Europa League 2016-2017, donde el Villarreal buscará aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita meterse a la fase final, sin embargo tendrán que recibir a un Steaua Bucarest que se encuentra en la misma situación y que también estará buscando dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio El Madrigal.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal ha tenido una fase de grupos sumamente complicada a pesar de que partía como el favorito dentro del grupo, sin embargo tras 5 jornadas apenas han podido sumar una victoria, empatado en 3 ocasiones y han caído derrotado en un juego, situación que los tiene con la obligación de triunfar este jueves.

El Submarino Amarillo se enfrentó al Zúrich la quinta jornada el pasado 24 de noviembre en Suiza. Lograron irse al frente al minuto 14 con gol de Bruno Soriano, sin embargo a 3 minutos del final los igualaron por la vía penal para complicar su calificación. El fin de semana les tocó visitar al Leganés en la Liga Española sellando un empate sin anotaciones.

Por su parte, el Steaua Bucarest a tenido una buena actuación con respecto a sus objetivos al mantenerse en la pelea por el boleto. Ellos también han ganado un partido, empatado 3 y perdido en una sola ocasión.

Los rumanos vienen de una gran victoria en la jornada previa cuando les tocó visitar al Osmanlispor. Se fueron abajo apenas a los 30 minutos, sin embargo al minuto 68 apareció Marko Momcilovic y al 86 Gabriel Tamas para poner el 2-1 que los tiene de lleno en la pelea por la calificación. Además el fin de semana lograron una gran victoria 3-1 ante el Pandurii Targu con doblete de Gabriel Enache.

Tanto el Villarreal como el Steaua Buscares saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se están jugando su calificación; dentro del grupo L encontramos a los españoles en la última posición con 6 puntos, aunque la victoria les daría la calificación, mientras que los rumanos son sub-líderes también con 6 unidades, ellos con el empate estarían en la siguiente fase de esta Europa League.

Último partido. Steaua Bucarest 1-1 Villarreal


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 29 de septiembre en la Arena Nacional de Rumanía por la jornada 2 de esta fase de grupos. En aquel partido Rafael Santos puso delante el Submarino Amarillo, sin embargo Sulley Muniru logró igualar los cartones que se mantendrían empatados hasta el final del juego.

La última vez que el Steaua visitó al Villarreal fue en la vuelta de los octavos de final hace 11 años perdiendo 2-0 y quedando eliminados.

Hora del partido Villarreal vs Steaua Bucarest

El juego entre Villarreal vs Steaua Bucarest se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 8:00 am hora del Pacífico y 11:00 am hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:00 am
Bolivia y Venezuela: 12:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:00 pm

Canal Villarreal vs Steaua Bucarest

La transmisión del partido Steaua Bucarest vs Villarreal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports en España, en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el juego se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Europa League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Steaua Bucarest

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido sumamente interesante entre dos equipos que saldrán con todo buscando la victoria que les de la calificación. En los pronósticos el Submarino Amarillo, de Jonathan dos Santos, parte como amplio favorito para ganar y quedarse con su boleto a la siguiente ronda de esta Liga Europea de la UEFA, sin embargo no deberá caer en excesos de confianza ya que los humanos están motivados y saldrán decididos a dar la sorpresa. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles, el resultado final y el equipo calificado. Villarreal vs Steaua Bucarest.

Resultado: Villarreal vs Steaua Bucarest [Vídeo Goles – Resumen] Europa League 2016-17

Vídeo resumen. Villarreal 2-1 Steaua Bucarest:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 8, 2016