Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Málaga vs Granada [Vídeo Goles Atajadas Ochoa – Resumen] Liga Española 2016-17

Málaga vs Granada

Málaga vs Granada

Se abre la actividad de la jornada 15 en la Liga Española 2016-2017 con un partido sumamente interesante donde el Málaga buscará aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permitan seguir alejándose del tema del descenso, tendrán una buena oportunidad cuando reciban a un rival directo en esa lucha, el Granada, que llega sumamente motivado y que intentará demostrar que su mejoría es progresiva, por lo que esperamos una gran batalla en el Derbi Oriental este viernes 9 de diciembre en la cancha del Estadio La Rosaleda.

Como llegan los equipos

El cuadro del Málaga ha tenido una campaña algo irregular en estas primeras 14 jornadas y sus números son muestra clara de eso, ya que han cosechado 5 triunfos, 5 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones.

En la jornada pasada los Boquerones visitaron al Valencia en un partido muy emocionante. Se fueron al frente apenas al minuto 3 con gol de Pablo Fornals, sin embargo los Naranjeros le dieron la vuelta y parecían perfilarse a la victoria, pero al 90 volvió a aparecer Fornals para poner el 2-2 definitivo.

Por su parte, los Nazaríes han tenido un torneo muy duro, pero parece que van mejorando, aún así tras 14 fechas apenas han podido ganar un juego, han igualado 5 veces y se han visto superados en 8 compromisos.

El Granada llega motivado ya que en la jornada pasada les tocó recibir la visita del Sevilla, que era uno de los equipos que se mantenían en la pelea por el título, sin embargo goles de Andreas Pereira y David Lomban lograron darle la primera victoria al ganar 2-1, con lo que ahora intentará volverá a sumar de a 3.

Tanto el Málaga como el Granada saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse los tres puntos y empezar a la jornada escalando puestos; en la tabla general encontramos a los Boquerones en la onceava posición con 20 unidades, mientras que los Nazaríes ocupar el puesto 19 con apenas 8 puntos y necesitan ganar para no seguir hundiéndose en el tema del descenso en esta Liga Española.

Último partido. Granada 0-0 Málaga


La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego fue el pasado 8 de abril en la fecha 32 de la campaña pasada. En aquel juego en Los Cármenes, tras 90 minutos se mantuvo el empate a cero con Ochoa en al portería delos Boquerones.

La última vez que se enfrentaron en La Rosaleda fue en noviembre de 2015 con un emocionante empate a dos.

Hora del partido Málaga vs Granada

El juego entre Málaga vs Granada se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Málaga vs Granada

La transmisión del partido Granada vs Málaga en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España, en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports, en México y Centroamérica será exclusivo de la señal de Sky, mientras que en Sudamérica el duelo se transmitirá por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la página oficial de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Movistar+ en España y fuboTV en EUA.

Málaga vs Granada

Así que la mesa está servida para disfrutar este primer juego de la jornada en la Liga Santander esperando que sea un duelo muy emocionante como suelen ser los enfrentamientos entre estos dos equipos, además será interesante ver al arquero mexicano Guillermo Ochoa regresar al equipo que lo llevó a España, seguramente buscará hacer bien las cosas y ayudar a su equipo a sumar puntos. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Málaga vs Granada.

Resultado: Málaga vs Granada [Vídeo Goles Atajadas Ochoa – Resumen] Liga Española 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles. Málaga 1-1 Granada:

Actuación de Guillermo Ochoa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 9, 2016