Written by: Bundesliga

Resultado: Eintracht Frankfurt vs Hoffenheim [Vídeo – Resumen] Jornada 14 Bundesliga 2016-17

Eintracht Frankfurt vs Hoffenheim

Eintracht Frankfurt vs Hoffenheim

Es viernes y finalmente es momento de disfrutar del fútbol europeo en el cual es la Bundesliga 2016-2017 quien arrancará con un encuentro interesante, pues hoy 09 de diciembre comienza la Jornada 14 del balompié alemán con el cotejo entre el Eintracht Frankfurt vs Hoffeinheim en el Commerzbank Arena.

El cuadro del mexicano Marco Fabián han demostrado tener un muy buen inicio, de hecho mejor de lo que esperaban al punto de estar disputando puestos europeos en el actual torneo, pues en el pasado apenas y lograron salvarse del descenso y por este gran arranque se han puesto en la mente el objetivo de mejorar e intentar estar al menos en la Europa, ya que ahora se ubican en el 5º puesto con 25 puntos, sin embargo, el enfrentamiento de hoy será por el 4º ya su rival es quien ostenta este sitio.

Como llegan los equipos

Frankfurt viene de visitar al Augsburg la semana pasada en un duelo en el que, nuevamente, demostraron que están en un buen momento al tener un dominio mayor del balón, sin embargo, esto no lo supieron capitalizar, lo que provocó poca profundidad en el ataque y falta de precisión, caso contrario con el cuadro local que a pesar de tener menos tiempo la esférica fueron más contundentes, lo que les facilitó crear más peligro y más disparos pero la buena actuación de la zaga rival impidió que se llevaran una victoria. El resultado final fue un entretenido empate de dos equipos que intentaron hacerse daño continuamente pero al final dividieron puntos con las anotaciones de Hrgota al minuto 11 por el Eintracht y Ji Dong Wong al 35 por los locales.

Por otra parte, Hoffenheim ofreció un gran partido el cual pudo reflejar en el marcador con la goleada que le propinó al Koln de 40. Los locales dominaron en la posesión y fueron contundentes en las acciones de peligro que generaban, pues su rival también realizó la misma cantidad de acciones en el ataque aunque no pudieron concretarlas. Las anotaciones las realizaron Wagner, con un doble, el primero al minuto 8 y el segundo al 68, Toljan al 39 y Uth para cerrar cuentas al 89. Esta gran victoria le permitió al Hoffenheim asaltar la cuarta plaza a costa de su actual oponente.

Hora del partido Eintracht Frankfurt vs Hoffenheim

Este partido entre Eintracht Frankfurt vs Hoffenheim está pactado para comenzar en punto de las 13:30 horas tiempo de México y Costa Rica, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay comenzará a las 16:30 horas y en Brasil a las 17:30 horas en Estados Unidos iniciará a las 11:30 horas en el Pacífico y en el Este a las 14:30 horas. Por otra parte, en Alemania el silbatazo inicial se dará a las 20:30 horas. Esperamos que esta información pueda servirle a nuestros seguidores de las diferentes regiones mencionadas para estar atentos al inicio de este juego.

Canal Eintracht Frankfurt vs Hoffenheim

El partido Hoffenheim vs Eintracht Frankfurt en VIVO será transmitido por Fox Sports 2 para toda América Latina, excepto en Brasil que estará disponible por ESPN. En Estados Unidos lo podrá seguir a través de Fox Sports 2GO USA. Así mismo, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de ESPN, SKY Sports y Univisión. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y  por la página de la Bundesliga.

Eintracht Frankfurt vs Hoffenheim

Que mejor manera de iniciar la jornada que este atractivo duelo por la cuarta plaza, inclusive podrían alcanzar la tercera en caso de un revés del Hertha, en donde podríamos observar al mexicano Marco Fabián en acción ante el buen rendimiento que ha demostrado y su equipo que va en ascenso, pues parece haber olvidado que estuvo a punto de perder la categoría y ahora solamente piensa en escalar posiciones, aunque enfrente tendrá a un duro rival que también tiene la misma meta, Frankfurt ya demostró poder ganarle a los mejores, como sucedió con el Dortmund. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Eintracht Frankfurt vs Hoffenheim.

Resultado: Eintracht Frankfurt vs Hoffenheim [Vídeo – Resumen] Jornada 14 Bundesliga 2016-17

Vídeo resumen. Eintracht Frankfurt 0-0 Hoffenheim:
[En unos minutos]

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 9, 2016