Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Osasuna vs Barcelona [Vídeo Goles Suárez, Messi – Resumen] Liga Española 2016-17

Osasuna vs Barcelona

Osasuna vs Barcelona

Abrimos la actividad de este sábado 10 de diciembre en la fecha 15 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Osasuna busque hacer el mejor partido de la campaña para ellos si es que quieren dar una sorpresa mayúscula este día, ya que tendrán que recibir nada más y nada menos el Barcelona que llega con la obligación de ganar y que parece que está ante la oportunidad perfecta de romper su racha de tres empates consecutivos en la competencia, así que esperamos un buen juego en la cancha del Estadio Reyno de Navarra.

Como llegan los equipos

El cuadro del Osasuna ha tenido una campaña sumamente dura en su regreso a la máxima categoría del fútbol español. En 14 jornadas apenas ha podido ganar en una ocasión, han empatado 4 juegos y han caído derrotados en 9 partidos.

Los Rojillos vienen justamente de una dura derrota en la jornada pasada cuando les tocó visitarte al Sporting Gijón que se fue adelante 3-0 en 78 minutos, al 86 apareció Miguel Flano para anotar el de la honra, pero fue demasiado tarde. Su última victoria fue el pasado 17 de octubre cuando vencieron como visitantes 3-2 al Eibar con doblete de Sergio León. No han podido ganar frente a su afición.

Por su parte, el Barcelona está teniendo un torneo algo irregular con respecto a sus objetivos, dado que en 14 jornadas han sumado 8 triunfos, 4 empates y han perdido en 2 ocasiones.

Los Blaugranas vienen de un doloroso empate en la jornada pasada cuando les tocó recibir la visita del Real Madrid. Logran irse al frente al minuto 53 con gol de Luis Suárez y parecían perfilarse la victoria, pero al 90 apareció Sergio Ramos de cabeza para marcar el 1-1 definitivo, en lo que significó su tercer empate de manera consecutiva en La Liga. A media semana lograron recuperar la confianza al golear 4-0 al Borussia Monchengladbach con hat-trick de Arda Turan en la Champions League.

Tanto el Osasuna como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quiere llevarse la victoria pensada sus respectivos objetivos, que son diametralmente opuestos; en la tabla general los Rojillos ocupan la última posición con apenas 7 unidades, les urge sumar por el tema del descenso, mientras que el Barca está colocada en la segunda posición con 28 puntos, a seis de liderato, con lo que no tiene margen de error si quieren seguir en la pelea por el título de este Liga Española.

Último partido. Barcelona 7-0 Osasuna


La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego fue el pasado 17 de marzo de 2014 en la 28va jornada de la campaña 2013-14. En aquel partido celebrado en el Camp Nou, el Barca logró una contundente victoria de 7-0 gracias a hat-trick de Leo Messi, así como goles de Alexis Sánchez, Andrés Iniesta, Tello y Pedro Rodríguez.

Sin embargo, la última vez que el Barcelona visitó el Reyno de Navarra fue en el 2013 con un empate a cero y apenas han sumado un triunfo en los últimos tres juegos como visitante ante el Osasuna.

Hora del partido Osasuna vs Barcelona

El juego entre Osasuna vs Barcelona se estará disputando en punto de las 13:00, 1:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 4:00 am hora del Pacífico y a las 7:00 am hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 6:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:00 am
Bolivia y Venezuela: 8:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 9:00 am

Canal Osasuna vs Barcelona

La transmisión del partido Barcelona vs Osasuna en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España, en México y Centroamérica será por Sky Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán seguir el juego gracias a la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Osasuna vs Barcelona

Así que la mesa está servida para disfrutar un partido sumamente emocionante donde los Rojillos tendrán que salir motivados e intentar hacer un partido perfecto si es que quieren rescatar, al menos, un empate frente a su afición. En los pronósticos claramente el Barca es amplio favorito para llevarse la victoria e incluso podrían salir con una goleada, aunque no deberán confiarse si no quieren extender su racha de juegos sin ganar en esta Liga Santander. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Osasuna vs Barcelona.

Resultado: Osasuna vs Barcelona [Vídeo Goles Suárez, Messi – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Osasuna 0-3 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 10, 2016