Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Sociedad vs Valencia [Vídeo Goles Willian José – Resumen] Liga Española 2016-17

Real Sociedad vs Valencia

Real Sociedad vs Valencia

Partido muy interesante tendremos este sábado 10 de diciembre continuando con la actividad de la fecha 15 en la Liga Española 2016-2017, cuando la Real Sociedad busque aprovechar su condición de local intentando regresar a la senda de la victoria tras el duro golpe que sufrieron en la jornada pasada, ahora tendrán que recibir a un Valencia que no ha podido despertar y que intentará aprovechar este juego para llevarse los puntos en su visita a la cancha del Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido una campaña muy buena que los tiene peleando en las primeras posiciones. Tras 14 partidos disputados han conseguido sumar 7 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 5 ocasiones.

Los Txuri-Urdin vienen de un duro golpe la jornada pasada cuando les toco visitar al Deportivo en un juego que les daba la oportunidad de entrar entre los 4 mejores en caso de ganar, sin embargo La Coruña aprovechó al máximo su localía para ganar de manera contundente 5-1, con lo que perdieron su racha de 5 partidos sin perder.

Por su parte, el Valencia sigue sin poder despertar a pesar de tener un plantel para competir por puestos europeos. Ellos en los 14 duelos previos apenas han sumado 3 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 8 juegos.

Los Naranjeros vienen de un duro empate en la fecha 14 cuando recibieron la visita del Málaga. Tras irse abajo a los 3 minutos, lograron reponerse con goles de Rodrigo y Álvaro Medran que los perfilaba rumbo a la victoria, sin embargo al 90 les anotaron el gol definitivo para el 2-2 final.

Tanto la Real Sociedad como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar posiciones; en la tabla general los Txuri-urdin ocupan el sexto puesto con 23 unidades, mientras que los Naranjeros están ubicados en el lugar 17 con 12 puntos luchando por no caer en puestos de descenso en esta Liga Española.

Último partido. Valencia 0-1 Real Sociedad


El último duelo entre estos dos equipos se dio el pasado 13 de mayo en la jornada 38, última de la campaña pasada, en Mestalla. En aquel partido ninguno peleaba nada y se vio en el trámite del encuentro que parecía terminar con el empate a cero, sin embargo al 94 apareció Mikel Oyarzabal para poner la solitaria anotación con la que los Txuri-urdin salieron con la victoria.

La última vez que se enfrentaron en Anoeta fue en enero de este año con victoria para la Real Sociedad 2-0 con doblete de Jonathas.

Hora del partido Real Sociedad vs Valencia

El juego entre Real Sociedad vs Valencia se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

Canal Real Sociedad vs Valencia

La transmisión del partido Valencia vs Real Sociedad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España, en los Estados Unidos será por beIN Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en México y Centroamérica podrán disfrutarlo por SKY Sports. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Real Sociedad vs Valencia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan de duros resultados en la jornada pasada y que intentarán levantarse en esta Liga Santander. En los pronósticos claramente los Txuri-urdin son favoritos, el equipo de Carlos Vela ha hecho bien las cosas en casa e intentarán seguir con ese paso, sin embargo sabemos de la calidad de los Naranjeros que podrían despertar en cualquier momento. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen con todo lo acontecido en la cancha, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Valencia.

Resultado: Real Sociedad vs Valencia [Vídeo Goles Willian José – Resumen] Liga Española 2016-17

Resumen:

Vídeo goles. Real Sociedad 3-2 Valencia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 10, 2016