Written by: Primeira Liga

Resultado: Benfica vs Sporting Lisboa [Vídeo Goles Salvio, Raúl Jiménez – Resumen] Primeira Liga 2016-17

Benfica vs Sporting Lisboa

Benfica vs Sporting Lisboa

Excelente partido tendremos este domingo 11 de diciembre en el Derby de Lisboa por la fecha 13 de la Primeira Liga 2016-2017 cuando el Benfica busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los consolida en lo más alto de la tabla, sin embargo tendrá una dura misión cuando reciban al Sporting Lisboa que sabe que si aspira a pelear por el título este tipo de partido son los que debe ganar, así que saldrá con lo mejor que tiene buscando la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio da Luz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica a tenido una campaña sumamente buena que los tiene colocados en lo más alto de la tabla tras sumar 9 victorias en 12 partidos, a cambio de dos empates y apenas una derrota, por lo que en casa intentarán seguir con ese paso.

Las Águilas vienen de una semana sumamente dura ya que en la jornada pasada les tocó visitar al Marítimo cayendo de manera sorpresiva 2-1, y así sumó su primera derrota, mientras que a media semana en la Champions League en esta misma cancha perdieron 2-1 ante el Napoli a pesar el anotación de Raúl Jiménez qué podría tener actividad como titular este domingo.

Por su parte, el Sporting Lisboa también ha tenido un buen torneo al mantenerse la pelea por las primeras posiciones. Ellos en las 12 jornadas previas ha sumado 8 triunfos, 3 empates y apenas han perdido en una ocasión.

El Sporting logró una buena victoria en la jornada pasada en casa recibiendo el Vitoria Setúbal venciéndolos 2-0 con goles de William Carvalho y Bruno César, sin embargo a media semana en la Champions cayeron 1-0 ante Legia Varsovia y así quedaron eliminados de toda competencia europea.

Tanto el Benfica como el Sporting Lisboa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes son candidatos a pelear por el título y una victoria este domingo los acercaría al objetivo; en la tabla general encontramos a las Águilas como líderes con 29 puntos, mientras que los visitantes son segundos con 27 unidades en esta Primera Liga.

Último partido. Sporting Lisboa 0-1 Benfica

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 5 de marzo en la jornada 25 de la campaña pasada en Portugal, en el estadio José Alvalade. En aquel partido las Águilas lograron llevarse la victoria gracias a solitaria anotación de Konstantinos Mitroglou al minuto 20.

Pero la última vez que el Sporting visitó al Benfica fue el 25 de octubre del 2015 logrando una contundente victoria de 3-0 con goles de Teo Gutiérrez, Islam Slimani y Bryan Ruiz, por lo que intentarán repetir esa buena actuación.

Hora del partido Benfica vs Sporting Lisboa

El juego entre Benfica vs Sporting Lisboa se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Portugal, 7:00 pm hora España; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 10 a.m hora del Pacífico y a la 1 p.m hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:00 pm

Canal Benfica vs Sporting Lisboa

La transmisión del partido Sporting Lisboa vs Benfica en vivo para la televisión será en exclusiva por él canal de Benfica TV para Portugal en PPV, en México se podrá ver únicamente de manera diferida por TVC Deportes, mientras que en los Estados Unidos el juego se transmitirá por internet en fuboTV. Por las redes sociales también se podrá seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo, así como por la página de la Liga Portugal que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Benfica vs Sporting Lisboa

Así que la mesa está servida para disfrutar de este excelente partido entre dos de los clubes más sólidos de Portugal en los últimos años, dos equipos candidatos al título y que quieren dar un paso rumbo al objetivo deberán ganar este domingo, el que salga con los tres puntos estará ocupando el liderato de esta Liga Portuguesa. En los pronósticos las Águilas son favoritos para llevarse el triunfo al estar jugando en casa, sin embargo vienen de un par de derrotas y habrá que ver cómo se recuperan ante un Sporting que sabe lo que es ganar en esta cancha y que intentará volver a hacerlo. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Sporting Lisboa.

Resultado: Benfica vs Sporting Lisboa [Vídeo Goles Salvio, Raúl Jiménez – Resumen] Primeira Liga 2016-17

Vídeo resumen. Benfica 2-1 Sporting Lisboa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 11, 2016