Written by: Mundial de Clubes 2016

América vs Real Madrid – Fecha, Horario, Canales ¿Dónde ver en VIVO? Mundial de Clubes 2016

América vs Real Madrid

América vs Real Madrid

Se juega la segunda semifinal del Mundial de Clubes 2016 con un partido que ha levantado gran expectativa al enfrentarse los dos equipos más ganadores en la CONCACAF y en la UEFA, aunque claramente manteniendo distancias. El América intentará festejar su Centenario con la victoria que podría ser la más importante de su historia, se tendrá que medir nada más y nada menos que al Real Madrid que llega como el amplio favorito y que buscará imponer su jerarquía en su partido de debut en esta competencia, en la cancha del Estadio Internacional de Yokohama, Japón.

¿Cuándo será el partido América vs Real Madrid?

El partido de debut del Real Madrid que se medirá al América de México será muy temprano este jueves 15 de diciembre buscando al segundo finalista del torneo.

¿A qué hora será el partido América vs Real Madrid?

Para todos los aficionados que quieran disfrutar del primer juego del Real Madrid en este Mundial de Clubes, donde tendrá la misión de imponer su jerarquía ante el América, les informamos que será a las 19:30, 7:30 pm, hora local de Japón, mientras que en México será a las 4:30 am y en España a las 11:30 am. Otros horarios son:
Pacífico (EUA): 2:30 am
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 4:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Este(EUA): 5:30 am
Bolivia y Venezuela: 6:30 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 7:30 am
Inglaterra y Portugal: 10:30 am
Alemania, Francia e Italia: 11:30 am

¿En qué canal van a pasar América vs Real Madrid en VIVO?

Este segundo partido de las semifinales entre Real Madrid vs América en VIVO se podrá disfrutar en México por el Canal 5 de Televisa Deportes de TV Abierta, mientras que en cable y para el resto de Latinoamérica se podrá ver en Fox Sports, en España el duelo se transmitirá por TVE, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por la señal de Fox Deportes.

Pronóstico América vs Real Madrid

Sin duda esperamos un duelo muy emocionante y entretenido, será interesante ver la estrategia que dispondrá Ricardo La Volpe para enfrentase al equipo más en-rachado del momento, los Zinedine Zidane no pierden desde hace 35 partidos, sin embargo las Águilas no lo hacen desde hace 15 duelos. A pesar de que esperamos un buen choque, la realidad es que los Merengues son amplios favoritos para llevarse la victoria, tienen un plantel mucho más poderoso que su rival, sin embargo no deberán caer en excesos de confianza ante un América que llega sin nada que perder y con hambre de hacer historia  y festejar su Centenario a lo grande. América vs Real Madrid.

América vs Real Madrid – Fecha, Horario, Canales ¿Dónde ver en VIVO? Mundial de Clubes 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 12, 2016