Written by: Serie A

Resultado: Fiorentina vs Sassuolo [Vídeo Goles Kalinic – Resumen] Serie A 2016-17

Fiorentina vs Sassuolo

Fiorentina vs Sassuolo

Es día del cierre de la Jornada 16 de la Serie A TIM 2016-2017 de Italia en la que hoy lunes 12 de diciembre nos trae dos encuentros importantes, pues el más atractivos de estos será sin dudas el de Roma vs Milán en pelea por el subliderato, pero previamente se encontrará un duelo igual de interesante, este es el cotejo entre la Fiorentina vs Sassuolo Calcio a disputarse en el Estadio Artemio Franchi.

Para este partido, la Fiore se presenta como octavo de la tabla con las 23 unidades acumuladas por el momento y con muchas posibilidades aún de meterse entre los puestos europeos tomando en cuenta que restan muchas jornadas por disputarse, mientras que el conjunto visitante necesita salirse de la mala racha que arrastra, pues solo registra una victoria en los últimos 5 partidos jugados y se encuentra en el 15avo puesto con 17 puntos y recién fue eliminado de la Europa League.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Fiorentina enfrentó al Palermo en un partido que se les complicó de más, pues no hay duda que dominaron el encuentro, propusieron en el ataque y generaron numerosas llegadas al ataque con una constante presión al oponente, sin embargo, su estilo de juego fue paciente y esperar al contragolpe, lo que le valió al Palermo empatar el juego y casi sacarse un punto de visita, pero en el final del duelo el cuadro del mexicano Carlos Salcedo logró rescatar la victoria. Las anotaciones fueron realizadas por Bernardeschi al minuto 33 y Babacar al 90 mientras que por la visita anotó Jajalo al 50.

Por otra parte, Sassuolo recibió al Empoli la jornada anterior en el que dicho partido corrieron con un poco de fortuna, pues a pesar de no tener el dominio de la esférica el rival no estuvo fino de cara al arco y eso les contribuyó a llevarse el juego, pues Empoli fue quien más jugadas ofensivas realizaron pero ante la buena labor defensiva del Calcio y su falta de puntería intervinieron para que no pudiesen dañar el arco, lo que sí logró el Sassuolo, pues a pesar de no estar a la altura del oponente su contundencia facilitó que lograran obtener un importante triunfo, pues cortaron una racha de 4 partidos sin victoria. El marcador final fue de 3 -0, las anotaciones fueron de Pellegrini al minuto 22, Ricci al 36 y Ragusa al 53.

Hora del partido Fiorentina vs Sassuolo

El partido Fiorentina vs Sassuolo comenzará a las 12:00 horas tiempo en México, Costa Rica y Honduras, en Argentina, y Uruguay comenzará a las 15:00 horas, en Brasil a las 16:00 horas, mientras que en a las EE. UU. se podrá disfrutar a partir de las 10:00 horas en el Pacífico y a las 13:00 horas en el Este. De esta manera esperamos pueda estar atento al inicio del partido en los horarios proporcionados para las diferentes regiones de América.

Canal Fiorentina vs Sassuolo

La transmisión del encuentro Sassuolo vs Fiorentina en VIVO lo podrá sintonizar a través de ESPN y ESPN Play Latin América por América Latina y en Estados Unidos por fuboTV. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de Fox Sports, SKY Sports y Univisión. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A.

Fiorentina vs Sassuolo

No es mucha la distancia que separa a estos dos conjuntos en cuanto a la cosecha de unidades nos referimos, pero por su condición de local y aprovechando el momento frágil que arrastra su rival por la eliminación de la Europa League y un solo triunfo en varios encuentros, Fiorentina podría aprovechar esta oportunidad para lograr sacarse la victoria que le permita acercarse a los puestos europeos y de paso también se espera que el mexicano Carlos Salcedo vea acción en este juego. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Fiorentina vs Sassuolo.

Resultado: Fiorentina vs Sassuolo [Vídeo Goles Kalinic – Resumen] Serie A 2016-17

Vídeo resumen. Fiorentina 2-1 Sassuolo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 12, 2016