Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Villarreal vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles Jonathan dos Santos – Resumen] Liga Española 2016-17

Villarreal vs Atlético de Madrid

Villarreal vs Atlético de Madrid

Se cierra la actividad de la fecha 15 en la Liga Española 2016-2017 con el único partido de este lunes 12 de diciembre, cuando el Villarreal busque aprovechar su condición de local para regresar a la senda de la victoria y mantenerse peleando en las primeras posiciones, además será una buena prueba ya que tendrán que recibir la visita del Atlético de Madrid, que también estará buscando volver a la senda del triunfo y mantenerse como un aspirante al título, así que esperamos un juego muy emocionante en la cancha del Estadio El Madrigal.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal a tenido un desempeño bueno, aunque parece que han venido a menos en las últimas jornadas. Ellos en los 14 duelos previos han conseguido sumar 6 victorias, 5 empates y apenas han caído derrotados en 3 ocasiones, sin embargo suman 3 partidos sin conocer el triunfo con saldo de 2 derrotas y un empate.

En la jornada pasada el Submarino Amarillo visitó a Leganés en un encuentro muy duro, donde intentaron, pero tras 90 minutos se mantuvo el empate a cero. A media semana vencieron 2-1 al Steaua Bucarest con goles de Nicola Sansone y Manu Trigueros para avanzar en la Europa League.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha tenido un buen torneo, aunque no lo suficientemente bueno como nos tiene acostumbrados, ya que en las 14 jornadas previas han ganado 7 partidos, igualado 4 y han caído perdido en 3 compromisos.

Los Colchoneros vienen de un duro empate en la jornada pasada cuando en casa recibieron al Espanyol, fueron mejores e intentaron abrir la puerta rival por todos los medios, sin embargo después de 90 minutos se mantenía el empate a cero, en lo que significa que en las últimas cuatro jornadas apenas hayan ganado un partido. A media semana cayeron 1-0 ante el Bayern Múnich en la Champions League, aunque ya sin nada que pelear.

Tanto el Villarreal como el Atlético de Madrid saben de la importancia este partido dado que son dos clubes que están peleando en las primeras posiciones, pero que han venido a menos, por lo que necesitan despertar cuanto antes; en la tabla general encontramos al Submarino Amarillo en la quinta posición con 23 unidades, mientras que los Colchoneros están ubicados un puesto arriba con 25 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Atlético de Madrid 0-0 Villarreal


La última ocasión que esos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 21 de febrero en la jornada 25 de la campaña pasada en el Calderón. En aquel partido, tras 90 minutos se mantuvo el empate sin anotaciones.

La última vez que el Atlético de Madrid visitó el Madrigal para enfrentarse el Villarreal fue en septiembre de 2015 donde el Submarino Amarillo logró llevarse la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Leo Baptistao.

Hora del partido Villarreal vs Atlético de Madrid

El juego entre Villarreal vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Villarreal vs Atlético de Madrid

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Villarreal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España, en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Villarreal vs Atlético de Madrid

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que vienen haciendo un muy buen fútbol, son dos equipos que tienen mucha solidez en la defensa y que estarán buscando salir con el botín que les permita pelear por las posiciones de arriba en la Liga Santander. En los pronósticos esperamos un juego muy cerrado, el Submarino Amarillo, de Jonathan dos Santos, esta en casa, pero los Colchoneros tienen un plantel más fuerte, un empate parecería lo más esperado. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Atlético de Madrid.

Resultado: Villarreal vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles Jonathan dos Santos – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Villarreal 3-0 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 12, 2016