Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs NY Giants [Vídeo Repetición – Resumen] Semana 14 NFL 2016

Dallas Cowboys vs NY Giants

Dallas Cowboys vs NY Giants

Gran juego tendremos este domingo 12 de diciembre cuando se dispute el Sunday Night Football en la semana 14 de la NFL, donde los Dallas Cowboys tendrán la misión de demostrar que son candidatos al título, tendrán una dura misión al enfrentarse a los NY Giants que quiere hacer pesar su localía y llevarse el triunfo en el MetLife Stadium.

Dallas Cowboys vs NY Giants

Aunque los Dallas Cowboys tienen ahora 11-1, su temporada de sueño comenzó con una pesadilla en la primera semana.

Cuando arrancaron su participación esta temporada perdieron 20-19 ante los Gigantes, los Cowboys y sus estrellas novatas se veían exactamente en la media. Ezekiel Elliott sólo corrió para 51 yardas (todavía un bajo de temporada) y Dak Prescott sólo completó 55.6 por ciento de sus pases, que sigue siendo el segundo porcentaje más bajo de finalización de la temporada.

Básicamente, después de ese partido, nadie sabía muy bien hacia dónde se dirigía la temporada de los Cowboys. Ahora lo hacemos sin embargo, y ese lugar es los playoffs.

En la semana 13, los Cowboys se convirtieron en el primer equipo de la NFL en llegar a los playoffs, y si pueden vengar su derrota ante los Giants el domingo, los Cowboys también se convertirán en el primer equipo en conseguir un título de división. Una victoria el domingo haría campeones del Este de Dallas NFC por segunda vez desde el 2010.

Para evitar que los Cowboys se adjudiquen el título de división, los Gigantes van a cerrar la ofensiva de Dallas. Aunque Nueva York consiguió lograr esa hazaña en la primera semana, no va a ser fácil esta vez.

Por un lado, usted probablemente ha notado que Prescott y Elliott ahora están completamente cómodos en la ofensiva de los Cowboys. Desde que puso ese huevo en la Semana 1, que era comprensible porque son novatos, el dúo ha ayudado a los Cowboys a convertirse en la cuarta ofensiva de la NFL en términos de yardas y puntos por partido.

Hacer las cosas aún más difíciles para los Gigantes es el hecho de que no tendrán Jason Pierre-Paul el domingo. El final defensivo de los Gigantes es probable que salga por la temporada después de someterse a una cirugía de hernia deportiva esta semana.

Si la defensa de los Gigantes no puede frenar a los Cowboys, entonces este juego podría convertirse en un tiroteo, lo que sería una mala noticia para un equipo de los Gigantes que no ha alcanzado la marca de 30 puntos durante toda la temporada (los Cowboys han anotado al menos 30 Puntos cinco veces en 12 juegos). La ofensiva de Nueva York ha sido un desastre últimamente, y es difícil verlos mantenerse en un juego de alto puntaje.

La única ventaja para la ofensiva de los Gigantes es que los Vaqueros se perderán la seguridad J.J. Wilcox (descartado) y podría estar perdiendo el ala defensiva DeMarcus Lawrence (cuestionable).

La buena noticia para los Gigantes es que incluso si pierden ante los Cowboys, todavía tendrán el quinto o sexto lugar en la carrera de comodín de la NFC, lo que significa que todavía controlarán su destino en los playoffs durante las últimas tres semanas De la temporada.

Hora y Canal Dallas Cowboys vs NY Giants

Qué: New York Giants vs Dallas Cowboys en VIVO
Cuándo: Domingo, 11 de diciembre, 5:30 pm PT – 8:30 p.m. ET en los Estados Unidos y 7:30 pm en México
Dónde: MetLife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey
TV: NBC (Al Michaels y Cris Collinsworth en la convocatoria, Michele Tafoya en la línea lateral) en EUA y ESPN en Latinoamérica.
Streaming: El juego estará disponible en NBC Sports Live.
Online: NFL Game Pass (disponible para ver en línea después de la medianoche)
Probabilidades: Los Cowboys son favoritos de 3.5 puntos

Los Gigantes vencieron a los Cowboys en la 1ª semana en Arlington, pero los Cowboys han mejorado mucho. Aun así, creo que los Gigantes, saliendo de una mala derrota, encontrarán una forma de frenar el juego de los Cowboys, que es la clave para ese equipo. Eli Manning se recupera tras un mal partido la semana pasada. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el ganador. Dallas Cowboys vs NY Giants.

Resultado: Dallas Cowboys vs NY Giants [Vídeo Repetición – Resumen] Semana 14 NFL 2016

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 11, 2016