Written by: Argentina

Resultado: River Plate vs Rosario Central [Vídeo Goles – Resumen] Final Copa Argentina 2016

River Plate vs Rosario Central

River Plate vs Rosario Central

Llegamos al partido definitivo, este jueves 15 de diciembre se disputará la gran Final de la Copa Argentina 2016 donde el River Plate buscará cerrar el año con el pie derecho y obtener el título, sin embargo se estará enfrentando a Rosario Central que también llega decidido a quedarse con el trofeo, seguramente ambos saldrán con todo y con eso esperamos un choque de poder a poder en la cancha del Estadio Mario Alberto Kempes que lucirá totalmente lleno y con un gran ambiente.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate ha tenido una campaña bastante irregular en lo que respecta a la Liga Local donde se ubican en la onceava posición con 19 puntos en 11 jornadas, vienen de una dura derrota el fin de semana perdiendo 2-4 ante el Boca Juniros en el Clásico que seguramente los dejó golpeados.

En lo que respecta a su participación en la Copa, los Millonarios se enfrentaron a Gimnasia La Plata en las semifinales logrando vencerlos 2-0 con goles de Sebastian Driussi y Lucas Alario para así meterse a la pelea por el título.

Por su parte, el Rosario Central tampoco ha tenido la liga que ellos hubiesen deseado al ubicarse en el puesto 26 con apenas 12 puntos y vienen de una dura derrota 2-1 ante Lanús, aunque están totalmente concentrados en esta final.

Los rosarinos lograron su boleto a esta final tras vencer al Belgrano en la ronda de semifinales con un claro 2-0 gracias a los goles de Marco Ruben y Walter Montoya en la recta final del choque.

Tanto el River Plate como el Rosario Central saben de la importancia de este partido dado que se están jugando el título de la Copa, ambos saldrán con todo. Los Millonarios estarán buscando quedarse con su primer título copero en su primera final, mientras que el Rosario ya ha llegado a dos finales, pero ambas las ha perdido, por lo que en esta tercera intentará ahora si quedarse con el campeonato.

Último partido. Rosario Central 3-3 River Plate


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 21 de febrero en la fecha 4 de la campaña pasada de la Liga Argentina en el Gigante de Arroyito en un gran juego. En aquel partido Lucas Alario abrió para los Millonarios al minuto 6, Germán Herrera igualó, pero Rodrigo Mora le devolvió la ventaja al River, Marcelo Larrondo logró empatar, una vez más, por los Canallas, sin embargo el mismo Larrondo anotó autogol que parecía perfilarlos a la derrota, pero en tiempo de reposición otra vez Larrondo logró el empate a tres.

Estos dos equipos tienen antecedentes en la Copa Argentina ya que se midieron en los dieciseisavos de final de la edición pasada con victoria 2-0 para el Rosario Central con goles de Ruben y Aguirre, en esa edición llegaron a la final y perdieron ante Boca Juniors.

Hora del partido River Plate vs Rosario Central

El juego entre River Plate vs Rosario Central se estará disputando en punto de las 21:10, 9:10 pm, hora local de Argentina; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:10 pm hora del Pacífico y 8:10 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 6:10 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:10 pm
Bolivia y Venezuela: 8:10 pm
Chile, Uruguay y Paraguay: 9:10 pm

Canal River Plate vs Rosario Central

La transmisión del partido Rosario Central vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC Sports en Argentina y en el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por la señal de TyC Sports Internacional USA. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Copa Argentina que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por TyC Play en Argentina y por fuboTV en EUA.

River Plate vs Rosario Central

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este gran partido que definirá al campeón de Copa en Argentina, seguramente ambos se han preparado y saldrán con lo mejor que tienen. En los pronósticos los Millonarios salen como ligeros favoritos por su historia y porque los Canallas no están pasando por un buen momento, sin embargo en una final todo puede pasar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Rosario Central.

Resultado: River Plate vs Rosario Central [Vídeo Goles – Resumen] Final Copa Argentina 2016

Resumen:

Vídeo goles. River Plate 4-3 Rosario Central:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 15, 2016