Written by: Bundesliga

Resultado: Bayer Leverkusen vs Ingolstadt [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 15 Bundesliga 2016-17

Bayer Leverkusen vs Ingolstadt

Bayer Leverkusen vs Ingolstadt

La primera vuelta de la Bundesliga 2016-2017 alemana entra en su tramo final y este domingo 18 de diciembre, como parte de la actividad de la decimoquinta jornada, el Bayer Leverkusen recibe en BayArena la visita del Ingolstadt, en un choque que se antoja a modo para que los locales sumen puntos en la persecución de puestos europeos.

Cómo llegan los equipos

Bayer Leverkusen está teniendo una temporada muy irregular a nivel local. Los de Roger Schmidt no convencen a nadie ni con su juego ni con sus resultados. Por ello, la oportunidad es dorada en este cotejo contra uno de los coleros de la clasificación general.

El equipo de las aspirinas viene con dos triunfos al hilo, lo cual no debe engañarnos: las victorias sobre Mónaco (3-0 por la UEFA Champions League) y Schalke 04 (0-1, en la liga), fueron en buena parte consecuencia de la anticipada calificación del cuadro francés en el primer lugar del grupo y de la tempranera expulsión del central brasileño Naldo de los de Gelsenkirchen respectivamente.

Antes de esas victorias, el conjunto rojinegro tenía cuatro cotejos en fila sin ganar, incluyendo derrotas ligueras frente a los líderes Leipzig (2-3 en BayArena) y Bayern Munich (2-1 en Allianz Arena).

Los de Leverkusen son octavos de la clasificación general con 20 puntos, obtenidos en virtud de seis triunfos, dos empates y seis caídas. En casa, los de Schmidt son tan irregulares como en la carretera, de modo tal que suman 11 puntos de 21 posibles en terreno propio.

El cuadro visitante, el Ingolstadt, viene de dar la gran campanada de la fecha 14 al derrotar por la mínima diferencia (1-0) al superlíder RB Leipzig. Los de Maik Walpurgis están cerrando fuerte la temporada t solo han perdido uno de sus más recientes cuatro cotejos ligueros, sacando la victoria ante el Darmstadt (0-1) y el empate frente al Wolfsburg (1-1), además del mentado triunfo con el Lepizig.

Ello le ha servido al Ingolstadt para abandonar el sótano de la clasificación general, cediéndolo al Darmstadt. El visitante de nuestro partido tiene nueve unidades en la decimoséptima posición de la tabla de la Bundesliga y, con un triunfo en BayArena, podría abandonar puestos de descenso esta misma semana.

Jugando como visitante, el Ingolstadt suma apenas cuatro unidades en siete cotejos en virtud de un triunfo, un empate y cinco descalabros. Solo ha marcado cinco goles jugando en patio ajeno.

Posibles Alineaciones

EL conjunto “farmacéutico” de Roger Schmidt tiene una cantidad exagerada de bajas. No podrán alinear para el cotejo de este domingo los futbolistas Aránguiz, Bender, Bellarabi, Henrichs, Kampl y Volland. Si ninguno de ellos se recuperara, el once inicial de los de Leverkusen lo conformarían: Leno; da Costa, Tah, Toprak, Wendell; Baumgartlinger, Yurchenko, Brandt, Calhanoglu: Kiessling y Javier “Chicharito” Hernández.

Los visitantes, considerando las ausencias de Bregerie, Leckie y Suttner, saltarían a la cancha con este once: Hansen; Hadergjonaj, Matip, Tisserand, Jung; Roger, Cohen, Morales, Leckie; Gross y Lezcano.

Hora y Canal Bayer Leverkusen vs Ingolstadt

El partido de la jornada 15 de la Bundesliga 2016-2017 entre el Bayer Leverkusen vs Ingolstadt se disputará este domingo 18 de diciembre en el BayArena de Leverkusen a partir de las 8:30 horas del centro de la república mexicana y 6:30 PT – 9:30 ET en los Estados Unidos (15:30 hora de Alemania). Será transmitido para todo el país por la señal de Fox Sports para México y Latinoamérica.

Por internet podrán seguir la cobertura del Ingolstadt vs Bayer Leverkusen en VIVO mediante el minuto a minuto que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Bundesliga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bayer Leverkusen vs Ingolstadt

Nos espera un cotejo cargado de emotividad e intensidad, ya que ambos cuadros necesitan ganar para escalar en la clasificación y hacer buena una primera vuelta con más penas que glorias en términos generales. El Bayer Leverkusen ganó por diferencia de un gol los dos más recientes enfrentamientos entre ambos, suscitados los dos en la temporada pasada. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bayer Leverkusen vs Ingolstadt.

Resultado: Bayer Leverkusen vs Ingolstadt [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 15 Bundesliga 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 18, 2016