Written by: Primeira Liga

Resultado: Benfica vs Rio Ave [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 15 Primeira Liga 2016-17

Benfica vs Rio Ave

Benfica vs Rio Ave

Abrimos la actividad de la fecha 15 en la Primeira Liga 2016-2017 de Portugal este miércoles 21 de diciembre cuando el Benfica busqué continuar con su excelente paso y consolidarse en lo más alto de la tabla para este cierre de año, estando en casa no debería pasar demasiados problemas al recibir a un Río Ave que ha tenido una buena campaña y que vienen en-rachado, pero que tendrá que jugar uno de sus mejores partidos si es que quiere salir con vida en su visita a la cancha del Estadio da Luz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica a tenido una campaña sumamente buena que los tiene colocados en lo más alto, dado que en 14 partidos han conseguido sumar 11 victorias. 2 empates y apenas se han visto superados en una sola ocasión.

Las Águilas vienen de un apretado triunfo el fin de semana cuando les tocó visitar al Estoril que tuvo un buen desempeño, sin embargo una pena máxima perfectamente ejecutada por Raúl Jiménez le terminó dando la victoria los visitantes 1-0.

Por su parte, el Rio Ave también ha tenido un buen torneo con respecto a sus objetivos al mantenerse en la pelea por puestos europeos. Ellos en 14 fechas han sumado 7 triunfos, 2 empates y han perdido en 5 juegos.

En la jornada pasada los del Rio Ave se enfrentaron al Nacional logrando vencerlos 2-1 gracias a un autogol al minuto 49 y un gol de Filip Krovinovic al 50 en lo que significó su cuarta victoria de manera consecutiva, por lo que intentarán seguir con esa buena racha.

Tanto el Benfica como el Rio Ave saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar la liga con el pie derecho en esta última fecha antes de la pausa por las fiestas decembrinas; en la tabla general encontramos a las Águilas en la primera posición con 35 unidades, mientras que el Rio está colocado en el sexto puesto con 23 puntos en esta Primeira Liga.

Último partido. Rio Ave 0-1 Benfica

La última ocasión que estos dos cuadros se vieron las caras en un terreno de juego fue el pasado 24 de abril en la fecha 31 de la campaña pasada en el Estadio Dos Arcos. En aquel partido las Águilas lograron llevarse las tres unidades gracias a solitaria anotación de Raúl Jiménez.


Mientras que la última vez el Benfica recibió la visita del Río Ave fue en diciembre 2015 con un 3-1 graciaas a doblete de Jonas y uno más del mexicano que estará buscando anotar por tercer partido consecutivo ante este rival.

Hora del partido Benfica vs Río Ave

El juego entre Benfica vs Río Ave se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Portugal, 7:00 pm hora España; en México iniciará a las 12:00 mientras y en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 10 a.m hora del Pacífico a la 1 pm hora del Este.

Canal Benfica vs Río Ave

La transmisión del partido Rio Ave vs Benfica en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de Benfica TV en Portugal, en México será por TVC Deportes, en Sudamérica por GolTV mientras que en los Estados Unidos Únicamente se podrá disfrutar del juego por la señal de fuboTV. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará e las redes sociales de ambos conjuntos y en la página oficial de la Liga Portuguesa que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Benfica vs Río Ave

Así que la mesa está servida para disfrutar un partido muy interesante entre dos equipos que vienen haciendo bien las cosas y que quieren cerrar con el pie derecho este 2016. En los pronósticos claramente las Águilas son favoritos para llevarse la victoria, estando en casa deberían salir con los tres puntos, pero no deberán confiarse de unos visitantes que llegan enrachados y que buscarán, al menos, el empate en esta última fecha del año de la Liga NOS. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Rio Ave.

Resultado: Benfica vs Rio Ave [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 15 Primeira Liga 2016-17

Vídeo resumen. Benfica 2-0 Rio Ave:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 21, 2016