Written by: Bundesliga

Resultado: Colonia vs Bayer Leverkusen [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 16 Bundesliga 2016-17

Colonia vs Bayer Leverkusen

Colonia vs Bayer Leverkusen

Partido entre equipos desesperados tendremos este miércoles 21 de diciembre continuando con la actividad de la fecha 16 en la Bundesliga 2016-2017 en lo que será la última jornada antes del parón por las fiestas decembrinas. En este juego el Bayer Leverkusen saldrá con la misión de mostrar un poco de fútbol fútbol e intentar revertir el mal momento que están viviendo, con el objetivo de seguir en carrera por puestos europeos, sin embargo se tendrán que medir al Colonia que estando en casa quiero aprovechar para cerrar con el pie derecho este año y también seguir en la lucha por los primeros lugares, así que esperamos un partido muy cerrado en la cancha del Estadio Rhein Energie.

Como llegan los equipos

El cuadro del Colonia ha tenido una campaña con algunos altibajos en estas primeras 15 jornadas dónde ha conseguido sumar 6 triunfos, 6 empates y ha caído derrotados en solamente 3 partidos, así que en casa quiere seguir sumando unidades.

En la jornada pasada el Koln visitó al Werder Bremen logrando rescatar un empate a uno gracias al gol de Artjoms Rudnevs al minuto 28 que los había puesto adelante, eso significó su segundo empate de manera consecutiva.

Por su parte, el Bayer Leverkusen está pasando muchos problemas esta temporadaal están peleando en mitad de tabla tras cosechar únicamente 6 triunfos, 2 empates y 7 descalabros en las primeras 15 jornadas disputadas.

Las Aspirinas vienen de un doloroso descalabró el fin de semana cuando perdieron ante el Ingolstadt, ante uno de los últimos lugares de la tabla, a pesar de que Adimir Mehmedi había logrado el empate momentáneo el 63.

Tanto el Colonia como el Bayer Leverkusen saben de la importancia este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permitan cerrar con el pie derecho el año y pensar en un buen 2017; en la tabla general encontramos a los locales en la séptima posición con 24 puntos, mientras que las Aspirinas están colocados hasta el noveno puesto con tan sólo 20 unidades en esta Bundesliga.

Último partido. Colonia 0-2 Bayer Leverkusen

El último partido entre esos dos equipos se dio el pasado 10 de abril en esta misma cancha donde las Aspirinas consiguieron llevarse la victoria 2-0 gracias a los goles de Julian Brandt al minuto 39 y de Javier «Chicharito» Hernández al 44, además el mexicano también estará buscando romper su racha de más de 16 partidos sin conseguir anotación.

Hora del partido Colonia vs Bayer Leverkusen

El juego entre Colonia vs Bayer Leverkusen se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Alemania y hora de España; en México iniciará a la 1:00 pm, en Chile a las 4:00 pm, mientras que en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este.

Canal Colonia vs Bayer Leverkusen

La transmisión del partido Bayer Leverkusen vs Colonia en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de Sky Bundesliga en Alemania, en México, Chile y el resto de Latinoamérica podrán disfrutar el juego por la señal de ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Fox Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura del partido gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Bundesliga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Colonia vs Bayer Leverkusen

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido sumamente interesante entre dos equipos que han tenido campañas irregulares y que quieren cerrar este 2016 con el pie derecho, para ello necesitarán salir con todo pensando únicamente en la victoria. En los pronósticos el Koln parte como favorito al estar jugando en casa y tener una mejor campaña en términos generales, sin embargo las Aspirinas tienen mejores futbolistas que intentarán explotar este miércoles. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultados final. Colonia vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Colonia vs Bayer Leverkusen [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 16 Bundesliga 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 21, 2016