Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: León vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 23 diciembre 2016

León vs Mineros de Zacatecas

León vs Mineros de Zacatecas

Seguimos con las emociones de los partidos de preparación de los equipos mexicanos rumbo al arranque del Torneo Clausura 2017 que esta a solamente un par de semanas de dar arranque, así que este viernes 23 de diciembre tendremos al León buscando empezar a afinar los últimos detalles de cara a su debut, como rival tendrán a los Mineros de Zacatecas que estarán iniciando sus partidos amistoso y que intentarán aprovechar al máximo este juego en las instalaciones de los Esmeraldas.

Como llegan los equipos

El cuadro del León, de Javier Torrente, viene de una campaña muy buena con el entrenador argentino que le permitió avanzar hasta las semifinales, por lo que se espera otro desempeño similar ahora que estará a cargo de todo el torneo. Para reforzar han llegado buenos futbolistas como Carlos «Gullit» Peña, aunque Torrente ha señalado que todavía espera un atacante más.

Por su parte, los Mineros de Zacatecas, de Javier Torrente, también vienen de un buen torneo en el Ascenso MX, sin embargo se quedaron con el amargo sabor de no poder coronarse campeones, para ello se han reforzado de car ala torneo venidero intentando volver a ser protagonistas y ahora si dar el paso definitivo.

Tanto el León como los Mineros de Zacatecas saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos estarán arrancando con sus partidos amistoso ahora que estamos exactamente a dos semanas de iniciar la campaña en sus respectivas divisiones, ambos tendrán misiones similares de pelear por el título, de ahí la importancia de llegar bien preparados.

Hora y Canal León vs Mineros de Zacatecas

El juego entre León vs Mineros de Zacatecas se estará disputando en punto de las 10:00 am hora local de Guanajuato y del centro de México, mientras que en los Estados Unidos iniciará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este (Horarios por confirmar).

La transmisión del partido Mineros de Zacatecas vs León en VIVO será en exclusiva por las redes sociales de ambos equipos que nos irán actualizando minuto a minuto con goles, asistencias y el marcador final. No abra señal de TV, aunque podríamos disfrutar del juego mediante la transmisión por Periscope o Facebook Live, aunque ninguno de los dos ha confirmado que lo transmitirá.

León vs Mineros de Zacatecas

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que quieren aprovechar al máximo este juego, ambos quieren ser protagonistas en sus respectivas ligas, pero para ello tendrán que llegar muy bien preparados. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos para ganar, aunque la realidad es que ninguno le importa demasiado el triunfo tomando en cuenta que el objetivo es prepararse, pero la victoria será bien recibida. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: León vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 23 diciembre 2016

Primer partido. León 1-1 Mineros de Zacatecas:

Segunda partido. León 0-1 Mineros de Zacatecas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 23, 2016