Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Cruz Azul vs Toluca [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 23 diciembre 2016

Cruz Azul vs Toluca

Cruz Azul vs Toluca

Continuamos con la actividad de la pretemporada de los equipos mexicanos rumbo al Torneo Clausura 2017 cuando esté viernes 23 de diciembre el Cruz Azul busqué continuar con su buen paso en esta pretemporada de la mano de Paco Jémez al recibir la visita del Toluca, que también se está preparando con todo para el inicio del torneo, donde Hernán Cristante tendrás oportunidad de revancha y donde estarán festejando su Centenario, así que esperamos un buen juego de preparación en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul está por arrancar otro semestre donde el sueño es el mismo, el conseguir el Campeonato, pero para ello tendrán que llegar en buena forma para el campeonato. La Máquina a tenido una buena pretemporada logrando buenas victorias. En su último partido se midieron ante los Venados de Yucatán en esta misma cancha logrado vencerlos 3-1 con goles de Moisés Hipólito, Christian «Chaco» Giménez y Luis Zaragoza, así que intentarán seguir cosechando triunfos por el tema anímico.

Por su parte, el Toluca está a las puertas del festejo de su Centenario y es por ello que necesitan estar preparados para lo que viene.

Los Diablos Rojos se enfrentaron el pasado martes al Tampico Madero en un partido amistoso que se llevaron de manera contundente 4-0 con goles de Maikon Leite, Pablo Barrientos, Gómez y Enrique Triverio. Así que también estarán buscando otro triunfo.

Tanto el Cruz Azul como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos están a solamente dos semanas de arrancar con el torneo y saben que si quieren hacer un buen papel tendrán que llegar muy bien preparados, para ambos el título será una obligación el semestre que viene.

En su último partido de estos dos equipos, el Toluca logró llevarse la victoria 1-0 en el Azul.

Hora y Canal Cruz Azul vs Toluca

El juego entre Cruz Azul vs Toluca se estará disputando en punto de las 10:00 am hora de la la Ciudad de México y hora del centro del país; en los Estados Unidos el duelo dará inicio a las 8 a.m hora del Pacífico y a las 11 a.m hora del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Cruz Azul en vivo no será por la televisión ya que al ser un duelo amistoso no tendrá cobertura en TV, a un así se podrá seguir todo lo que sucede en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales donde nos irán actualizando con goles, asistentes y el marcador final.

Cruz Azul vs Toluca

Así que estamos listos para disfrutar de un partido entretenido entre dos equipos que vienen haciendo bien las cosas en esta pretemporada y que no tendrán margen de error el torneo que viene, ambos tendrán mucho porque pelear y es por ello que esta pretemporada se la han tomado muy en serio, tanto Paco Jémez como Hernán Cristante se estarán jugando su puesto a partir del próximo 7 de enero. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Toluca.

Resultado: Cruz Azul vs Toluca [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 23 diciembre 2016

Gol de Ángel Mena. Cruz Azul 1-0 Toluca:

Pablo Barrientos cerca del empate. Cruz Azul 1-0 Toluca:

Resultado Final. Cruz Azul 1-0 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 23, 2016