Written by: NFL

Resultado: Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers [Vídeo Goles – Resumen] Semana 16 NFL 2016

Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers

Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers

La amarga rivalidad de la AFC Norte entre los Steelers y Ravens será renovada en la noche de Navidad en Pittsburgh. Y como de costumbre entre estos dos equipos, las apuestas son altas. Los Steelers tienen una ventaja de un juego en la batalla para ganar la AFC North y pueden conquistar el título de la división con una victoria sobre los Ravens. Baltimore necesita una victoria para mantener vivas las esperanzas de su título de división. Sin embargo, incluso con una derrota, el equipo del entrenador en jefe John Harbaugh todavía está en la mezcla para reclamar un lugar de comodín.

Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers

En el primer enfrentamiento entre estos dos equipos, Baltimore ganó 21-14 sobre la fuerza de un par de juegos oportunos. El receptor Mike Wallace anotó en un pase de 95 yardas en el primer cuarto, los Ravens convirtieron una intercepción en tres puntos y más adelante volvieron un punt bloqueado para una cuenta. Mientras que el resultado final fue sólo una victoria de siete puntos para Baltimore, el margen sin duda se sintió más grande gracias a una ofensiva estancada de Pittsburgh. Los Steelers no anotaron hasta el cuarto cuarto y registraron 205 de sus 277 yardas totales en las últimas tres carreras. Una gran razón para las luchas ofensivas en ese juego fue la defensa de Baltimore, pero el mariscal de campo Ben Roethlisberger también volvió a la alineación después de perder un partido debido a una lesión en la rodilla. Roethlisberger estaba claramente oxidado (23 de 45), y el juego terrestre luchó para generar algo positivo (36 yardas en 18 acarreos).

Sin embargo, desde la última reunión, Pittsburgh ha surgido como uno de los equipos más calientes de la liga. Después de que los Steelers perdieran ante los Ravens, cayeron un partido de último minuto contra Dallas (35-30) pero ganaron cinco en fila. Por otro lado, Baltimore ha ganado tres de sus últimos cuatro. Los Ravens cayeron un partido de 30-23 en Nueva Inglaterra el lunes por la noche hace dos semanas, pero martillaron Miami (38-6) y derrotó a Filadelfia por uno (27-26) en ese tramo.

Baltimore ha ganado seis de los últimos siete juegos contra Pittsburgh. La última victoria de los Steelers en esta serie llegó el 2 de noviembre de 2014 (43-23). Sin embargo, esa victoria de 20 puntos por Pittsburgh es un outlier en esta rivalidad. Las últimas tres reuniones se han decidido por siete puntos o menos. Además, sólo cuatro de los últimos 17 fueron decididos por más de un touchdown.

Hora y Canal Ravens vs Steelers

Qué: Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens en VIVO
Cuándo: Domingo, 25 de diciembre, 1:30 p.m PT – 4:30 p.m. ET en los Estados Unidos. 3:30 p.m en México.
Donde: Heinz Field, Pittsburgh.
TV: NFL Network en Estados Unidos y Fox Sports en Latinoamérica.
Streaming: El juego estará disponible en NFL Network.
Online: NFL Game Pass (Disponible para ver en línea después de la medianoche)
Probabilidades: Los Steelers son favoritos por 5,5 puntos.

Teniendo en cuenta las implicaciones de los playoffs y el aspecto rivalidad, este no será un ambiente agradable el domingo por la noche. Las lesiones de Pittsburgh en la línea defensiva son un problema contra una línea ofensiva grande y física de Baltimore. Sin embargo, la defensa de los Steelers ha jugado mejor en la segunda mitad de la temporada, y la ofensiva ha sido una unidad diferente en casa. Con Ladarius Green probablemente fuera de juego, Ben Roethlisberger necesita un gran esfuerzo de sus opciones secundarias – Eli Rogers, Cobi Hamilton y Jesse James – para evitar que los Ravens se centren demasiado en Antonio Brown. Aunque las lesiones de Pittsburgh ponen en duda a ambos lados de la pelota, Roethlisberger y LeVevon Bell llevan la ofensiva a un par de impulsiones dominantes en la segunda mitad, mientras que la defensa previene los Ravens de aterrizar cualquier juego grande esta vez. Se espera otro juego cerrado, pero los Steelers ganan la división con una victoria sobre los Ravens.

Al finalizar el juego les tendremos todo lo acontecido con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el marcador final. Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers.

Resultado: Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers [Vídeo Goles – Resumen] Semana 16 NFL 2016

Resultado:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 25, 2016