Written by: NFL

Resultado: Tampa Bay Bucs vs Baltimore Ravens [Vídeo Resumen] ver Pretemporada NFL 2023

Tampa Bay Bucs vs Baltimore Ravens

Después de ver interrumpida su racha ganadora en la pretemporada de la NFL, los Baltimore Ravens se enfrentan a los Tampa Bay Buccaneers este sábado 26 de agosto en el Raymond James Stadium.

Hora y Canal Ravens vs Bucs

Sede: Raymond James Stadium, Tampa, Florida, Estados Unidos
Hora: 5:00 pm de México y Centroamérica. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: NFL+

Tampa Bay Bucs vs Baltimore Ravens en VIVO

Los Ravens comenzaron el partido contra los Commanders, quienes habían ganado 24 juegos consecutivos en pretemporada, pero cayeron derrotados por 29-28 ante Washington. Los Commanders anotaron nueve puntos en el último cuarto, incluido un gol de campo de 49 yardas cuando quedaban nueve segundos en el reloj, lo que les permitió llevarse la victoria. El juego fue dirigido por los mariscales de campo Josh Johnson y Anthony Brown. Ambos lanzaron dos pases de touchdown, pero también tuvieron intercepciones en el partido. Por su parte, Melvin Gordon tuvo participación en el juego, llevando el balón en ocho ocasiones en el esfuerzo perdedor.

Los Buccaneers vienen de una victoria por 13-6 sobre los Jets. Kyle Trask tuvo un buen desempeño en el juego, completando 20 de 28 pases para 218 yardas, aunque al final no fue suficiente para él a nivel personal. Baker Mayfield ha sido designado como el mariscal de campo titular de los Buccaneers. Sin embargo, la defensa jugó de manera destacada al contener a Tim Boyle y Zach Wilson. Limitaron a los Jets a solo dos goles de campo y generaron cinco pérdidas de balón en el partido.

Predicción Ravens vs Buccaneers

Los Ravens siempre juegan para ganar y dieron su máximo esfuerzo en el partido contra los Comandantes, a pesar de caer derrotados. En este enfrentamiento, ejercerán presión sobre Kyle Trask y John Wolford debido a la línea ofensiva cuestionable. Mientras tanto, los mariscales de campo de los Ravens cometerán errores, pero también mostrarán recuperaciones. En este caso, la defensa liderará el camino para los Ravens, quienes anotarán lo suficiente como para llevarse la victoria.

Pick: Ravens +2 (-110)

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 26, 2023