Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Arsenal vs West Bromwich [Vídeo Gol Giroud – Resumen] Jornada 18 Liga Premier 2016-17

Arsenal vs West Bromwich

Arsenal vs West Bromwich

Abrimos las emociones de este lunes 26 de diciembre cuando se dispute la jornada 18 de la Liga Premier 2016-2017 dónde el Arsenal buscará aprovechando su condición de local para regresar a la senda de la victoria que les permita mantenerse en la pelea por el liderato y seguir soñando con el título, sin embargo tendrá que recibirá un West Bromwich que ha tenido un buen torneo con respecto a sus objetivos y que quiere cerrar con el pie derecho el año, aunque tendrá una misión complicada en su visita al Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal a tenido una buena campaña al mantenerse peleando por las primeras posiciones después de las 17 primeras fecha donde ha conseguido sumar 10 victorias, por 4 empates y 3 partidos perdidos, sin embargo necesitan reencontrarse con la victoria.

Los Gunners vienen de un duro descalabró en la jornada pasada cuando les tocó visitar en Manchester City. Lograron irse al frente al minuto 5 con gol de Theo Walcott, sin embargo en la segunda parte les anotaron dos goles para caer derrotados 2-1 y así perder encuentros de manera consecutiva por primera vez en la campaña.

Por su parte, el West Bromwich ha tenido un buen torneo al mantenerse lejos de los puestos de descenso, e incluso peleando por Europa. Ellos han sumado 6 triunfos, 5 empates y 6 descalabros en las 17 fechas previas.

El Albión viene de una dolorosa derrota en la jornada pasada cuando recibieron la visita del Manchester United que los venció 2-0 con doblete de Ibrahimovic, así que intentarán recuperarse este lunes.

Tanto el Arsenal como el West Bromwich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y cerrar el año de la mejor manera; en la tabla general encontramos a los Gunners en la cuarta posición con 34 puntos, a nueve del liderato, mientras que el Albión está ubicada en el octavo puesto con 23 unidades en esta Liga Premier.

Último partido. Arsenal 2-0 West Bromwich


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 21 de abril en esta misma cancha por la fecha 30 de la campaña pasada. En aquel partido los Gunners consiguieron salir con las tres unidades gracias a doblete de Alexis Sánchez que encontró las redes al minuto 6 y al minuto 38.

Hora del partido Arsenal vs West Bromwich

El juego entre Arsenal vs West Bromwich se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local en Inglaterra, 4:00 pm hora de España: en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7 a.m hora del Pacífico y a las 10 a.m hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:00 pm

Canal Arsenal vs West Bromwich

La transmisión del partido West Bromwich vs Arsenal en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de Sky Sports en Inglaterra, México y Centroamérica, en Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que ambos equipos, así como por la página oficial de la Premier League que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs West Bromwich

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido entre dos buenos equipos que quieren cerrar de buena manera el año, esperamos un duelo cerrado y emocionante, aunque en los pronósticos los Gunners son favoritos para llevarse la victoria, pero la visita saldrán decidida a dar la sorpresa en esta Premier League que esta a punto llegando a la mitad del rol regular. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs West Bromwich.

Resultado: Arsenal vs West Bromwich [Vídeo Gol Giroud – Resumen] Jornada 18 Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Arsenal 1-0 West Bromwich:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 26, 2016