Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles [Vídeo – Resumen] Semana 17 NFL 2017

Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles

Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles

Los Dallas Cowboys ya han cerrado todo lo que hay para ganar en la NFC, pero todavía tienen un juego más en su temporada regular cuando este domingo 1 de enero viajen a Filadelfia para enfrentarse al rival de la división Eagles, que intentarán cerrar con el pie derecho el rol regular y darle la victoria a sus aficionados en el Lincoln Financial Field.

Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles

Parece que Dak Prescott, Ezekiel Elliott y la compañía no van a pasar demasiado tiempo en el campo antes de ceder sus lugares a copias de seguridad como Tony Romo, Mark Sanchez y Darren McFadden. Eso tiene sentido para Dallas, especialmente teniendo en cuenta que Tyron Smith ya sufrió una lesión al final de una victoria 42-21 sobre todo sin sentido sobre los Leones la semana pasada.

Los Eagles entran a este juego con un récord decepcionante de 6-9, habiendo ganado sólo dos de sus ocho juegos desde la última vez que estos dos equipos se enfrentaron. Si los Eagles no hubieran conseguido llegar a esa abrumadora victoria por 3-0, sería mucho más fácil sentirse muy bien con esta campaña. No se esperaba que Philly compitiera por el título de la división en el año, después de todo.

Carson Wentz mostró algunas cosas, la defensa se veía formidable a veces, y salvo una explosión de los Cowboys, los Eagles terminará la temporada de haber superado a sus oponentes en general – una señal de que eran un equipo mejor de lo que su récord sugiere. Con su selección de primera ronda en el draft de 2017 que pertenece a los Browns, los Eagles tienen todo el incentivo para terminar esta temporada con una victoria y empujar su récord a 7-9, y convertirse en el segundo equipo esta temporada para vencer a Dallas.

¿Ellos pueden hacerlo? Lo averiguaremos el domingo.

Hora y Canal Cowboys vs Eagles

Qué: Philadelphia Eagles vs Dallas Cowboys en VIVO
Cuándo: Domingo, 1 de enero, 10:00 a.m PT / 1 p.m. ET en los Estados Unidos. 12:00 p.m en México.
Dónde: Lincoln Financial Field, Philadelphia, PA
TV: FOX en Estados Unidos y Fox Sports en Latinoamérica.
Transmisión: Verizon NFL Mobile App
Entradas Domingo: DirecTV
Online: NFL Game Pass (disponible para ver en línea después de la medianoche)
Probabilidades: Los Eagles son favoritos por 4 puntos

Este juego de rivalidad de división no significa nada para ninguno de los dos equipos. Los Cowboys probablemente descansarán en los playoffs y por eso mismo descansarán a varios de sus titulares para este domingo. A las Águilas les encantaría salir en una buena nota, y creo que lo harán para cerrar la campaña de buena manera e intentar darle este triunfo a sus aficionados que tendrán que esperar varios meses para volver a ver a su equipo sobre el emparrillado.

Al concluir el juego los esperamos con todo lo acontecido en el mejor resumen, así como la repetición de las acciones, el ganador del encuentro y como quedaron las posiciones finales en la NFL rumbo a los Playoffs. Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles.

Resultado: Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles [Vídeo – Resumen] Semana 17 NFL 2017

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 1, 2017