Written by: Liga Premier 2016-2017

Manchester United vence 2-0 a West Ham y sigue en ascenso en la Liga Premier 2016-17

Manchester United vence 2-0 a West Ham

Manchester United vence 2-0 a West Ham

El Manchester United logró sumar una nueva victoria que los ha metido de lleno en la pelea por las primeras posiciones al derrotar 2-0 al West Ham en el arranque de la segunda vuelta de la Liga Premier 2016-2017.

Desde el arranque del partido las cosas se le pusieron favorables al Manchester United, corría el minuto 15 cuando Sofiane Feghouli se fue expulsado dejando al West Ham con 10 hombres, tras eso los Red Devils se fueron al frente, al minuto 36 Jesse Lingard estuvo cerca del gol estrellando su disparo en el travesaño, aunque los Hammers reaccionaron con disparo de Manuel Lanzini, aun así al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el Manchester United salió más decidido, la presión rindió frutos al minuto 63 cuando apareció Juan Mata tras un pase de Rashford para poner el 1-0, la presión continuaba, Paul Pogba tuvo un par de oportunidades sin fortuna, pero al 78 finalmente se decretó el triunfo con remate de Zlatan Ibrahimovic para poner el 2-0 definitivo.

Con esta victoria el Manchester United arribó a 39 puntos manteniéndose en el sexto puesto, aunque ahora a solamente tres puntos de la tercera posición de la Premier League, mientras que el West Ham se quedo con 22 unidades en el doceava lugar. Ambos tendrán actividad el fin de semana por la Copa de la Liga. West Ham 0-2 Manchester United.

Manchester United vence 2-0 a West Ham y sigue en ascenso en la Liga Premier 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 2, 2017