Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Las Palmas vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Copa del Rey 2016-17

Las Palmas vs Atlético de Madrid

Las Palmas vs Atlético de Madrid

Cerramos la actividad de este martes 3 de enero con el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey 2016-2017, cuando Las Palmas busque aprovechar su condición de local sabiendo que muchas de sus esperanzas de continuar su camino en esta competencia están puestas en conseguir una victoria sólida este martes cuando reciban nada más y nada menos que al Atlético de Madrid que quiere iniciar el 2017 con el pie derecho y seguramente saldrá con todo buscando pegar primero en su visita a la cancha del Estadio Gran Canaria.

Como llegan los equipos

El cuadro de Las Palmas ha tenido una campaña algo irregular en la Liga Española donde se ubica en la décima posición intentando meterse a la pelea por puestos europeos.

Los de Gran Canaria lograron su boleto a estos octavos de final de Copa al dejar fuera al Huesca en una serie muy apretada. Igualaron a dos en la ida, pero en la vuelta celebrada en esta misma cancha lograron llevarse la victoria 2-1 con goles de Mateo Ezequiel Garcia y Félix Asdrubal para sellar su calificación.

Por su parte, el Atlético de Madrid viene de un semestre donde no pudo demostrar el buen fútbol que nos tenía acostumbrados y que los tiene colocados apenas en el sexto puesto de La Liga.

Los Colchoneros no tuvieron ningún problema en la ronda previa cuando les toco enfrentarse al Guijuelo que luchó, pero poco pudo hacer ante su poderoso rival que terminó avanzando con global de 10-1 con dos goles de Yannick Carrasco y dos más de Ángel Correa.

Tanto Las Palmas como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los ponga un paso más cerca de la siguiente ronda, ambos tienen la ilusión de seguir su camino, aunque los Colchoneros son los obligados a conseguirlo, sin embargo en esta ida los locales intentarán dar el primer golpe.

Último partido. Atlético de Madrid 1-0 Las Palmas


Estos dos equipos se vieron las caras hace menos de un mes, fue el pasado 17 de diciembre cuando chocaron en el Vicente Calderón por la jornada 16 de La Liga. Fue un encuentro sumamente cerrado que se definió con solitaria anotación de Saúl Ñíguez al minuto 59 a favor de los Colchoneros.

La última vez que se enfrentaron en Gran Canaria fue en enero de 2016 con victoria para el Atlético de Madrid 3-0 sobre Las Palmas, con doblete de Antoine Griezmann.

Hora del partido Las Palmas vs Atlético de Madrid

El juego entre Las Palmas vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 12:15 pm hora del Pacífico y a las 3:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:15 pm
Bolivia y Venezuela: 4:15 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:15 pm

Canal Las Palmas vs Atlético de Madrid

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Las Palmas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España, en Sudamérica será por DirecTV Sports, en México y Centroamérica por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Copa del Rey que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Las Palmas vs Atlético de Madrid

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido entre dos equipos que tienen realidades diferentes, pero que llegan con la misma motivación e ilusión de conseguir la calificación. En los pronósticos los Colchoneros son ligeros favoritos para llevarse este partido de ida, aunque la condición de local para la UD es un factor a considerar que intentarán explotar. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Las Palmas vs Atlético de Madrid.

Resultado: Las Palmas vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Copa del Rey 2016-17

Resumen:

Gol de Koke. Las Palmas 0-1 Atlético de Madrid:

Gol de Antoine Griezmann. Las Palmas 0-2 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 3, 2017