Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Eibar vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 17 Liga Española 2016-17

Eibar vs Atlético de Madrid

Eibar vs Atlético de Madrid

Continuamos con la intensa actividad de este sábado 7 enero en la fecha 17 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Eibar busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta de lleno en la pelea por los puestos europeos, sin embargo tendrá una dura misión al recibir la visita del Atlético de Madrid que quiere imponer su jerarquía, aunque tendrá una dura misión en su visita a la cancha del Estadio Municipal de Ipurúa.

Como llegan los equipos

El cuadro del Eibar ha tenido una buena campaña manteniéndose lejos de los puestos de descenso e incluso peleando por Europa, ya que en las 16 jornadas previas ha conseguido sumar 6 victorias, 5 empates y apenas ha perdido en 5 ocasiones.

Los locales llegan muy motivados ya que a media semana les toco enfrentarse al Osasuna como visitantes por la ida de la Copa del Rey logrando un contundente 3-0 con goles de Nano, Bene y Adrián González. En su último partido de liga empataron a uno ante el Leganés.

Por su parte, el Atlético de Madrid esta teniendo un temporada algo irregular, no ha podido ser el equipo protagonista que nos tenía acostumbrados. En 16 partidos han cosechado 8 triunfos, 4 empates y han caído derrotados en otras 4 ocasiones.

Los Colchoneros vienen de una buena victoria en la Copa del Rey a media semana cuando como visitantes vencieron 2-0 a Las Palmas con goles de Koke y de Antoine Griezmann. En su último partido de liga también habían vencido a los de Gran Canario solo que 1-0.

Tanto el Eibar como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permita escalar puestos; en la tabla general encontramos a los locales en la octava posición con 23 unidades, mientras que los Colchoneros están colocados en el sexto puesto con 28 puntos, en esta Liga Española.

Último partido. Atlético de Madrid 3-1 Eibar


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de febrero en la fecha 23 de la campaña pasada en el Vicente Calderón. En aquel partido Keko sorprendió abriendo el marcador para el Eibar, sin embargo José Giménez, Saúl Ñíguez y Fernando Torres anotaron por los Colchoneros para darle la vuelta a la pizarra.

La última vez que se enfrentaron en el Municipal de Ipurúa, también el Atlético de Madrid salió con el triunfo, fue 2-0 en septiembre de 2015.

Hora del partido Eibar vs Atlético de Madrid

El juego entre Eibar vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el duelo dará inicio a partir de las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

Canal Eibar vs Atlético de Madrid

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Eibar en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en Sudamérica será por DirecTV Sports, en México y Centroamérica podrán verlo por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el partido por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Eibar vs Atlético de Madrid

Así que estamos listos para disfrutar de este emocionante partido entre dos equipos que vienen haciendo bien las cosas y que intentarán arrancar el año con el pie derecho buscando un lugar en Europa para la próxima campaña. En los pronósticos los Colchoneros parten como favoritos al estar jugando en casa, sin embargo los Armeros han tenido una buena campaña hasta ahora y en casa querrá seguir con ese paso. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Eibar vs Atlético de Madrid.

Resultado: Eibar vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 17 Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Eibar 0-2 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 7, 2017