Written by: Liga Española 2016-2017

Atlético de Madrid vence 2-0 Las Palmas en la ida de los Octavos de Final Copa del Rey 2016-17

Atlético de Madrid vence 2-0 Las Palmas

Atlético de Madrid vence 2-0 Las Palmas

El Atlético de Madrid cumplió con los pronósticos y se puso muy cerca de los cuartos de final de la Copa del Rey 2016-2017 al vencer 2-0 a Las Palmas en el Estadio de Gran Canario.

El cuadro de Las Palmas intentó tomar las riendas del encuentro sabiendo que en casa debían salir con ventaja, sin embargo la calidad del Atlético de Madrid se hizo presente a los 23 minutos con anotación de Koke, Asdrubal Padrón intentó reaccionar por los de casa, pero al medio tiempo se mantenía el 1-0 parcial.

El segundo tiempo arrancó de buena manera para los Colchoneros que lograron aumentar la ventaja apenas a los seis minutos con un buen centro de Kevin Gameiro que Antoine Griezmann de cabeza manó al fondo de las redes, Las Palmas buscaría recortar distancias con remates de Jonathan Viera, sin embargo ya no hubo más goles en los primeros 90 minutos de la serie.

De esta manera el Atlético de Madrid tomó una buena ventaja y ahora tendrá la mesa puesta para liquidar la serie la próxima semana en el Vicente Calderón, donde Las Palmas tendrá que salir en su noche para darle la vuelta, si todavía sueñan con la calificación en esta Copa del Rey. Las Palmas 0-2 Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid vence 2-0 Las Palmas en la ida de los Octavos de Final Copa del Rey 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 3, 2017