Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Preston vs Arsenal [Vídeo Goles – Resumen] FA Cup 2016-2017

Preston vs Arsenal

Preston vs Arsenal

Buen partido nos espera este sábado 7 de enero continuando con la actividad de la tercera ronda en la FA Cup 2016-2017, cuando el Preston busque aprovechar su condición de local para salir con una gran victoria que les de la calificación, sin embargo saben que para conseguirlo deberán jugar a un gran nivel ya que recibirán al Arsenal que quiere imponer su jerarquía en su visita a la cancha del Deepdale Stadium donde se espera un gran ambiente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Preston milita en la segunda división de Inglaterra conocida como la Championship. No ha tenido el mejor de sus desempeños al ubicarse en la onceava posición a seis unidades de pelear por puestos de repechaje rumbo a la Premier League.

Los Blancos de Lirio vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Burton Albion logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Tom Clarke. Estarán haciendo su debut en la competencia.

Por su parte, el Arsenal esta teniendo una buena campaña en la Liga Premier, pero parece que el título cada vez esta más lejos al ubicarse en la cuarta posición.

Los Gunners vienen de un doloroso, aunque emotivo, empate en la jornada pasada de la Premier cuando visitaron al Bournemouth que se fue al frente 3-0, sin embargo los londinenses lograron regresar de manera espectacular para igualar a tres.

Tanto el Preston como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y conseguir su boleto a la siguiente ronda; los locales saben que tendrán que jugar a un gran nivel, llegan ilusionados, pero los Gunners son los obligados, será interesante ver que alineación saca Arsene Wenger.

Estos dos equipos tienen bastantes años sin enfrentarse, cuando el Preston todavía militaba en la máxima categoría del fútbol inglés, en los años 60.

Hora del partido Preston vs Arsenal

El juego entre Preston vs Arsenal se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

Canal Preston vs Arsenal

La transmisión del partido Arsenal vs Preston en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra, en Sudamérica será por DirecTV Sports y en México y Centroamérica por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Emirates FA Cup que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Preston vs Arsenal

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, aunque claramente con distancias muy marcas y en divisiones distintas, pero con una gran historia por detrás. En los pronósticos claramente los Gunners son favoritos para llevarse la victoria, incluso no deberían pasar demasiados problemas, aunque los locales tendrán la ilusión de dar la sorpresa ahora que están frente a su afición sabiendo que no tienen nada que perder. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Preston vs Arsenal.

Resultado: Preston vs Arsenal [Vídeo Goles – Resumen] FA Cup 2016-2017

Vídeo resumen. Preston 1-2 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 7, 2017