Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Everton vs Leicester [Vídeo Goles – Resumen] FA Cup 2016-2017

Everton vs Leicester

Everton vs Leicester

Buen partido tendremos este sábado 7 de enero continuando con la intensa actividad de la fecha 7 en la FA Cup 2016-2017, cuando el Everton busque aprovechar su condición de local para seguir su camino en la competencia, saben que estando en casa tienen todo para avanzar, sin embargo tendrán que enfrentarse al flamante campeón de Inglaterra, el Leicester, que quiere mostrar un poco del fútbol que mostraron en la campaña pasada, así que esperamos un choque emocionante en la cancha del Goodison Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Everton ha tenido una buena campaña en la Liga Premier al ubicarse en la séptima posición intentando pelear por puestos europeos, aunque saben que deben apretar el paso si quieren pelear más arriba.

Los locales llegan muy motivados a este partido ya que en la jornada pasada les toco recibir la visita del Southampton en esta misma cancha logrando una contundente victoria de 3-0 con goles de Enner Valencia, Leighton Baines y Romelu Lukaku, por lo que intentarán seguir con ese buen fútbol.

Por su parte, el Leicester City no ha podido repetir la gran campaña pasada y ahora esta metido en problemas de descenso tras la primera vuelta al ubicarse en puesto 15, por lo que su mente esta más concentrada en la Liga Premier que en esta Copa.

Los Zorros vienen tras un empate sin anotaciones ante el Middlesbrough en la jornada pasada como visitantes. Estará debutando en la Copa.

Tanto el Everton como el Leicester saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y firmar su boleto a la siguiente ronda, hay que recordar que en esta Copa el ganador conseguirá su pase a la cuarta ronda, mientras que el perdedor quedará eliminado, así que ambos deberán salir con todo.

Último partido. Leicester 0-2 Everton


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión apenas el pasado 26 de diciembre en la fecha 18 de la Liga Premier en el King Power Stadium. En aquel partido el Everton consiguió llevarse las tres unidades gracias a los goles de Kevin Miralles y Romelu Lukaku.

La última vez que se midieron en esta cancha, el Leicester logró llevarse la victoria 3-2 con doblete de Rijad Mahrez.

Hora del partido Everton vs Leicester

El juego entre Everton vs Leicester se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y a las 4:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:00 pm

Canal Everton vs Leicester

La transmisión del partido Leicester vs Everton en VIVO únicamente se ha confirmado en la señal de radio de la BBC en Inglaterra, mientras que en el resto del mundo no se ha anunciado en que canal de TV van a pasar el juego. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página oficial de la Emirates FA Cup que nos irá actualizando con todo lo que suceda en la cancha, los goles, asistencias y el marcador final.

Everton vs Leicester

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de primera división que tienen la mente puesta en conseguir su calificación a la siguiente ronda, seguramente ambos saldrán con lo mejor que tienen por el boleto aprovechando que no hay jornada hasta la próxima semana. En los pronósticos los Toffess son favoritos al estar en casa, pero sabemos que los Zorros tienen un plantel capaz de competir si se conjuntan de buena manera. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Everton vs Leicester.

Resultado: Everton vs Leicester [Vídeo Goles – Resumen] FA Cup 2016-2017

Vídeo resumen. Everton 1-2 Leicester:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 7, 2017