Written by: NFL

Resultado: Alabama vs Clemson Campeón [Vídeo – Resumen] Final National Championship 2017

Alabama vs Clemson

Alabama vs Clemson

Aunque ciertamente no es una regla, generalmente se acepta que la secuela nunca es tan buena como la original. La explicación lógica de este fenómeno es que una película no tiene una secuela a menos que la primera entrega fue lo suficientemente popular como para justificar uno, lo que significa que la secuela tiene altas expectativas a la altura.

Al igual que Alabama y Clemson cuando se enfrentan este lunes 9 de enero por la noche en Tampa Bay por una revancha en el campeonato nacional colegial de los Estados Unidos.

Alabama vs Clemson

Cuando estos dos equipos se enfrentaron en Glendale, Arizona el año pasado, nos dieron un juego emocionante. Incluso si los minutos finales del juego no proporcionaron una cantidad increíble de drama, Clemson todavía ponen en un funcionamiento ofensivo contra la defensa de Alabama que apenas no estamos acostumbrados a ver. Deshaun Watson representó 478 yardas de ofensiva y cuatro touchdowns, pero no fue suficiente.

Y ahora estas dos fuerzas se encuentran de nuevo.

Hay Alabama, un equipo que parece imparable. Un equipo cuyo ascenso a otro título nacional ha parecido predestinado para casi la totalidad de la temporada 2016. En el otro lado está el equipo que realmente ha ofrecido una verdadera amenaza a la supremacía de Alabama en Clemson.

Así que esta secuela será bueno? No lo sé, pero todos ya han comprado sus boletos y en sus asientos con un cubo de palomitas esperando para averiguarlo.

Clemson: Siento que la forma fácil y clásica de hacer esto sería decir que Clemson está buscando venganza. Que los Tigres están buscando vengar su derrota ante Alabama el año pasado, y la derecha un error. Pero no es así como lo veo.

Para mí, esto no se trata de venganza para Clemson, sino de Clemson apostando por su pretensión de grandeza.

Nadie puede cuestionar que Dabo Swinney se ha apoderado de este programa de Clemson y lo convirtió en uno de los mejores del país, pero no importa lo bueno que Clemson consiga, ni cuántos títulos de ACC o playoffs accede a adquirir, nunca se considerará Ser realmente grande sin ganar un título nacional.

Así que cuando veo a Clemson preparándose para enfrentar a Alabama por el título nacional una vez más, no lo veo como una venganza. Lo veo como Clemson consiguiendo un tiro más para superar el mayor obstáculo que se interpone entre él y la grandeza.

Clemson jugó un partido fantástico contra Alabama la temporada pasada, pero no fue suficiente. Así que ahora sabe lo que se necesita para vencer a la juggernaut carmesí, pero puede sacarlo? Eso es lo que vamos a averiguar.

Alabama: No se trata de legado. No se trata de demostrar que alguien está equivocado. No se trata de mostrar al mundo que su gran. Nada de lo que suceda en este juego afectará el legado de Alabama como un programa de fútbol americano universitario. Ya es el programa más dominante de nuestro tiempo, e incluso puede ser el más grande en la historia del fútbol universitario.

Nadie duda de ello, y todo el mundo entiende lo bueno que es.

No, este juego no es más que una dominación continua.

Alabama es inevitable. Alabama es inflexible. Alabama está buscando ganar su quinto título nacional en nueve años. No hay nada más que decir sobre eso.

Hora y Canal Alabama vs Clemson

Partido: Clemson vs Alabama en VIVO
Fecha: lunes, 9 de enero
Hora: 5 pm PT / 8 p.m. ET en los Estados Unidos. 7 p.m en México.
Ubicación: Raymond James Stadium – Tampa, Florida
TV: ESPN en EUA y Latinoamérica.
Transmisiones en vivo: aplicaciones WatchESPN / WatchESPN

Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con todo lo acontecido y el gran campeón del fútbol colegial. Alabama vs Clemson.

Resultado: Alabama vs Clemson Campeón [Vídeo – Resumen] Final National Championship 2017

Resultado:

TD de la victoria:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 9, 2017