Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Manchester United vs Hull City [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales EFL Cup 2016-17

Manchester United vs Hull City

Manchester United vs Hull City

Se juega el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga 2016-2017 este martes 10 de enero, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para dar el primer golpe en la serie intentando seguir con su increíble paso reciente, pero no deberán caer en excesos de confianza cuando reciban la visita del Hull City que llega con la ilusión de salir vivo, pero para ello tendrá que jugar a un gran nivel en la cancha del Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United parece estar viviendo el mejor momento en los últimos años, parece que José Mourinho finalmente ha entrado en sintonía con su plantilla y eso los vuelve un contendiente para cualquier torneo.

Los Red Devils vienen de una clara victoria el fin de semana en la FA Cup cuando se midieron al Reading en esta misma cancha logrando vencerlos 4-0. En aquel partido Wayne Rooney abrió el marcador al minuto 7, lo siguió Anthony Martial al 15, mientras que ya para el segundo tiempo Marcus Rashford apareció en un par de ocasiones sellando la goleada.

Por su parte, el Hull City esta teniendo un desempeño muy malo en la Liga Premier, pero las cosas le han ido bien en las copas logrando meterse hasta estas semifinales y siguiendo vivo en la FA Cup.

Los Tigres llegan motivados ya que el fin de semana lograron su pase en la FA Cup al vencer 2-0 al Swansea City intentando reaccionar del mal momento que viven.

Tanto el Manchester United como el Hull City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y dar el primer golpe en la serie, hay que recordar que en las semifinales se juega ida y vuelta, por lo que el calificado todavía no se definirá.

Último partido. Hull City 0-1 Manchester United

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 27 de agosto en la jornada 3 de la Liga Premier actual en el KCOM Stadium. Fue un duelo muy cerrado que los Red Devils lograron definir con solitaria anotación de Marcus Rashford en tiempo de compensación.

La última vez que se enfrentaron en Old Trafford, el Manchester United no tuvo problemas para golear 3-0 al Hull City que no ha podido vencer a los Red Devils en los últimos años.

Hora del partido Manchester United vs Hull City

El juego entre Manchester United vs Hull City se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm hora de México; en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

Canal Manchester United vs Hull City

La transmisión del partido Hull City vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, así como en México y Centroamérica; en Sudamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos la señal será por beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Copa de la Liga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Hull City

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos equipos que viven realidades distintas, dos equipos con obligaciones diferentes, uno peleando por el título en la Premier y el otro por su salvación. En los pronósticos claramente los Red Devils son amplios favoritos para llevarse la victoria, incluso podrían sumar un triunfo contundente, pero los Tigres sin nada que perder saldrán por la sorpresa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Hull City.

Resultado: Manchester United vs Hull City [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales EFL Cup 2016-17

Vídeo resumen. Manchester United 2-0 Hull City:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 10, 2017