Written by: Selecciones

Resultado: Costa Rica vs El Salvador [Vídeo – Resumen] Copa Centroamericana 2017

Copa Centroamericana 2017 Jornada 1

Costa Rica vs El Salvador

Excelente duelo nos espera este viernes 13 de enero continuando con la jornada 1 de la Copa Centroamericana 2017, donde Costa Rica intentará demostrar que sigue siendo la potencia del área, no podrá contar con la mayoría de sus estrellas, sin embargo tiene equipo para ganar el torneo, su primer obstáculo será su similar de El Salvador que saldrá con todo buscando rescatar algo de este complicado partido, en la cancha del Estadio Rommel Fernández.

Como llegan los equipos

La selección de Costa Rica sigue demostrando que es uno de los equipos más fuertes dentro del área de la CONCACAF, sin embargo hay que recordar que para este torneo no podrá contar con varios de sus principales futbolistas como Keylor Navas o Bryan Ruíz.

Los Ticos vienen de un gran arranque en el Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Rusia. En su primer partido vencieron 2-0 a Trinidad y Tobago en la isla, mientras que en su segundo duelo dieron una muestra de su potencial al aplastar 4-0 a los Estados Unidos con goles de Johan Venegas, Christian Bolaños y doblete Joel Campbell.

Por su parte, El Salvador no ha podido dar el paso de calidad que los meta a pelear por mundiales, ellos ya quedaron fuera del camino a Rusia, de hecho no han disputado ningún partido amistoso desde su eliminación.

El último juego de La Selecta se dio el pasado 6 de septiembre cuando visitaron a Canadá y perdieron 3-1 a pesar del gol de Nelson Bonilla, sin embargo ya estaban eliminados desde antes del juego.

Tanto Costa Rica como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren iniciar su camino con el pie derecho sabiendo que un triunfo prácticamente les aseguraría su boleto a la próxima Copa Oro, los Ticos quieren el boleto, pero también están obligados a ser Campeones, mientras que para La Selecta el objetivo real es quedar entre los cuatro primeros y obtener su pase directo a la justa más importante del área.

Último partido. Costa Rica 1-1 El Salvador


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 11 de julio de 2015 en los Estados Unidos por la segunda jornada de la Copa Oro de aquel año. En ese partido los Ticos lograron irse al frente al minuto 61 con gol de Bryan Ruíz y parecían perfilarse a la victoria, sin embargo en tiempo de reposición apareció Dustin Corea para salvar el empate a uno para La Selecta.

La última vez que se midieron en la Copa Centroamericana fue en la edición del 2013 por las semifinales, con apretada victoria de Costa Rica 1-0 sobre El Salvador.

Hora del partido Costa Rica vs El Salvador

El juego entre Costa Rica vs El Salvador se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Panamá; en San José y San Salvador el partido dará inicio a las 5:30 pm; en los Estados Unidos no se pueden perder el partido a partir de las 3:30 pm hora del Pacífico y 6:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Honduras, Guatemala, Managua y México: 5:30 pm

Canal Costa Rica vs El Salvador

La transmisión del partido El Salvador vs Costa Rica en VIVO para la televisión será por el canal de TV Max en Panamá, mientras que en el país tico se podrá ver por Teletica y Repretel, los aficionados a La Selecta lo podrán ver en Canal 4, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Univision Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y en la página de la CONCACAF que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Costa Rica vs El Salvador

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con lo mejor que tienen buscando llevarse sus primeros puntos de la competencia e ir perfilándose rumbo a su calificación. En los pronósticos claramente los Ticos son favoritos, pero sin la mayoría de sus estrellas, La Selecta podría sorprender y rescatar, al menos, el empate. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs El Salvador.

Resultado: Costa Rica vs El Salvador [Vídeo – Resumen] Copa Centroamericana 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 13, 2017