Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Lobos BUAP vs Dorados [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Lobos BUAP vs Dorados

Lobos BUAP vs Dorados

Nos encontramos en la Jornada 3 del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX en la que la actividad del día de hoy sábado 14 de enero, nos trae una serie de partidos con una agenda llena de estos, por lo que esta previa corresponderá al duelo inicial, el cual protagonizarán los conjuntos de Lobos BUAP vs Dorados de Sinaloa a disputarse en el Estadio Universitario BUAP que seguramente será uno de los más emocionantes por lo mostrado en las dos primeras fechas.

Como llegan los equipos

Para este juego, los poblanos se presentarán en el campo ocupando la cuarta plaza con las 4 unidades obtenidas por el momento, mientras que su rival, el flamante campeón, ha sorprendido al no haber obtenido ya una victoria, pero mantiene el invicto debido a los dos empates cosechados.

Lobos, viene de decepcionar en su encuentro de media semana, pues no pudieron vencer a Tampico Madero, equipo que fue el colista de la campaña anterior y ahora está luchando por los serios problemas de descenso que enfrenta. Sin embargo, rescataron un valioso empate luego de haber estado abajo por una anotación de un viejo conocido de la Liga MX, Daniel Ludueña. El resultado le valió para mantener el invicto y ser uno de los menos goleados por ahora, pero tiene esperanza el equipo de mejorar para olvidar el torneo anterior, del cual no clasificaron y quedaron muy lejos de hacerlo.

Dorados, por su parte, también viene de rescatar un empate, del cual comenzaron teniendo una ventaja con un gol tempranero, pero un muy resistente rival, el Zacatepec, vuelve a alzar la mano para ser contendiente al campeonato, pues logró la anotación del empate y con esto mantiene el invicto y se mantiene en zona de clasificación. Pero Sinaloa no lo está aun, y su flojo despertar deberá cambiar para que logren su primer triunfo de la campaña ya que deberá defender su condición de campeón y soñarse con estar en la Liga MX de nuevo, además de que tuvo una buena precampaña que ilusionó a los aficionados.

Tanto los Lobos BUAP como los Dorados de Sinaloa saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la mente puesta en pelear por la calificación y para ello ganar en las primeras fechas es muy importante, seguramente saldrán con lo mejor que tienen por el triunfo en esta Liga de Ascenso.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Dorados de Sinaloa

El encuentro entre Lobos BUAP vs Dorados de Sinaloa se disputará en punto de las 17:00 horas. Pero el encuentro lo podrá disfrutar a través de la transmisión que ofrecerá el canal de tv de paga Univisión TDN para todo México, aunque si lo prefiera, estará disponible el minuto a minuto en vivo que ofrecen las redes sociales de estos conjuntos y el sitios oficial del AscensoMX que nos irá actualizando con los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Lobos BUAP vs Dorados de Sinaloa

Sin más, por el momento ambos equipos apuestan por una victoria que les permita estar prontamente en la pelea por la clasificación, ya que los poblanos quieren arruinar el paso de los Dorados propinándoles su primera derrota en su casa, pero el campeón no dejará este asunto tan fácil, por lo que el delantero Angulo y su despertar complicarán el trámite para los locales. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita, así como el resultado final. Lobos BUAP vs Dorados.

Resultado: Lobos BUAP vs Dorados [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Gol de Gabriel Hachen. Lobos BUAP 0-1 Dorados:

Gol de Patricio Rubio. Lobos BUAP 0-2 Dorados:

Gol de Omar Tejada. Lobos BUAP 1-2 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 14, 2017