Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Querétaro vs Morelia [Vídeo – Resumen] Jornada 2 Torneo Clausura 2017

Querétaro vs Morelia

Querétaro vs Morelia

Arrancamos la actividad de este sábado 14 de enero en la segunda jornada del Torneo Clausura 2017, cuando el Querétaro busque hacer su presentación con su afición con el pie derecho, no pudo arrancar como hubiese querido, pero frente a su público buscará sus primeros puntos, sin embargo tendrá que recibir a un Morelia que llega motivado y que estará intentando sumar otra victoria que los aleje de la zona de descenso, por lo que esperamos un buen compromiso en la cancha del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro esta intentando volver a ser el equipo que fue hace unos años cuando incluso lograron llegar a una final, para este campeonato buscarán ser protagonistas, aunque no han arrancando bien.

Los Gallos Blancos no tuvieron el debut que hubiesen deseado ya que en la primera fecha les toco visitar al Veracruz en un partido cerrado, pero que se terminó definiendo 1-0 para los Tiburones Rojos.

Por su parte, el Morelia esta en un semestre sumamente importante para ellos donde lucharán por mantener la categoría, saben que cada victoria es un paso a la salvación, mientras que cada derrota un paso al Ascenso MX.

Los Monarcas arrancaron con el pie derecho el campeonato demostrando que jugarán con todo. La semana pasada les toco recibir a Tijuana logrando vencerlos 2-0 con goles de Carlos Adrián Morales y de Raúl Ruidíaz.

Tanto el Querétaro como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar las unidades en la búsqueda de sus objetivos; los Gallos Blancos debutarán en casa y quieren hacerlo de la mejor manera, mientras que Monarcas no tiene margen de error y necesita ganar si quiere mantenerse en la Liga MX.

Último partido. Morelia 2-2 Querétaro


Estos dos equipos se vieron las caras en un terreno de juego por última vez el pasado 23 de julio en la segunda fecha del Apertura 2016 en el Morelos. En aquel partido Raúl Ruidíaz y Diego Valdés pusieron adelante a Monarcas, sin embargo Juan Forlin y Neri Cardozo, en tiempo de reposición, lograron rescatar el empate a dos final para los Gallos Blancos.

La última vez que se enfrentaron en La Corregidora, el Morelia logró salir con la victoria gracias a solitaria anotación de Juan Pablo Rodríguez desde el punto penal.

Hora del partido Querétaro vs Morelia

El juego entre Querétaro vs Morelia se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a partir de las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

Canal Querétaro vs Morelia

La transmisión del partido Morelia vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX que nos irá actualizando con los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Imagen en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Querétaro vs Morelia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse la victoria en este arranque de a Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Gallos Blancos son ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo no tuvieron un buen debut y tendrán que mejorar, ya que Monarcas esta motivado y saldrá decidido a rescatar, al menos, un empate este sábado. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Morelia.

Resultado: Querétaro vs Morelia [Vídeo – Resumen] Jornada 2 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 14, 2017