Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Plymouth vs Liverpool [Vídeo Gol Leiva – Resumen] FA Cup 2016-2017

Plymouth vs Liverpool

Plymouth vs Liverpool

Partido muy sorpresivo tendremos este miércoles 18 de enero cuando se juegue el Replay de la Tercera Ronda de la FA Cup 2016-2017 con el sorpresivo Plymouth que logró llegar vivo para este segundo partido, así que ahora en casa intentará sellar la gran sorpresa de la fase, aunque la realidad es que para conseguirlo tendrá que hacer un choque perfecto ante un Liverpool que llega con hambre de revancha y que seguramente saldrá con un plantel más fuerte buscando no pasar problemas en su visita a la cancha del Home Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Plymouth esta intentando regresar a la segunda división de Inglaterra, actualmente milita en la tercera división o League 2, colocándose como sublíder con 51 puntos, a cuatro del líder, aunque todavía con un partido pendiente.

En su partido pasado les toco recibir en esta misma cancha a Stevenage Borough logrando llevarse el triunfo 4-2 gracias a los goles de Jordan Slew, Jake Jervis, Paul Arnold Garita y David Goodwillie, por lo que llegarán motivados este miércoles.

Por su parte, el Liverpool se mantiene en la pelea por el título de la Premier League, aunque llega con 4 partidos consecutivos sin conseguir la victoria con 3 empates y un descalabro.

Los Reds se midieron al Manchester United en Old Trafford el pasado sábado logrando rescatar un empate a uno, aunque estuvieron cerca de la victoria gracias al gol de James Milner desde el punto penal.

Tanto el Plymouth como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y así sellar su boleto a la siguiente ronda; claramente hay un equipo obligado y el otro que llega con la ilusión, además en la Copa todo puede pasar, así que esperamos un choque entretenido, como lo fue en la ida de esta FA Cup.

Último partido. Liverpool 0-0 Plymouth


Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 8 de enero en Anfield en un partido que parecía de mero trámite para los Reds que tienen un plantel más poderoso y estando en casa no deberían pasar problemas para ganar, sin embargo la realidad fue otra, los Verdes plantaron una buena defensa y tras 90 minutos lograron aguantar el cero en el marcador para obligar a este segundo partido.

Hora del partido Plymouth vs Liverpool

El juego entre Plymouth vs Liverpool se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Plymouth vs Liverpool

La transmisión del partido Liverpool vs Plymouth en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en Sudamérica lo podrán ver por ESPN, en México y Centroamérica por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Emirates FA Cup que nos irá actualizando con los goles, asistencias y el marcador final.

Plymouth vs Liverpool

Así que estamos listos para disfrutar de un partido entretenido entre dos equipos que viven realidades distintas, parecería un duelo disparejo, pero tras lo sucedido en el choque de ida podemos esperar cualquier cosa. En los pronósticos claramente los Reds son favoritos para llevarse la victoria, aunque deberán salir con un cuadro más fuerte, ya vieron que un plantel «B» no les alcanza ante unos Verdes que saldrán motivados por la sorpresa. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Plymouth vs Liverpool.

Resultado: Plymouth vs Liverpool [Vídeo Gol Leiva – Resumen] FA Cup 2016-2017

Vídeo resumen. Plymouth 0-1 Liverpool:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 18, 2017