Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Madrid vs Celta [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Copa del Rey 2016-17

Real Madrid vs Celta

Real Madrid vs Celta

Continuamos con las emociones de este miércoles 18 de enero abriendo una nueva llave en los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2016-2017, donde el Real Madrid buscará aprovechar su condición de local intentando sumar una buena victoria que les permita dar un paso rumbo a las semifinales, intentarán reponerse del duro golpe del fin de semana cuando reciban al Celta de Vigo que intentará salir vivo de su visita a la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una gran campaña en la Liga Española al mantenerse en lo más alto con un partido menos que sus rivales, aun así sabe que necesita reencontrarse con la victoria tras perder su invicto de 40 duelos sin caer, el fin de semana tras perder 2-1 ante el Sevilla.

Los Merengues lograron su calificación a esta instancia tras dejar fuera justamente al Sevilla en la ronda pasada. Prácticamente liquidaron la llave al ganar 3-0 en casa, mientras que en la vuelta alcanzaron a rescatar un empate 3-3 para avanzar con un contundente global de 6-3.

Por su parte, el Celta de Vigo también ha hecho bien las cosas en La Liga olvidando el tema del descenso y manteniéndose en combate por puestos europeos.

Los Celestes lograron su boleto tras dejar fuera al Valencia que no fue rival para ellos. También liquidaron prácticamente en la ida ganando 4-1 en Mestalla, mientras que en la vuelta volvieron a ganar 2-1 con goles de Giuseppe Rossi y Pione Sisto para calificar con global de 6-2.

Tanto el Real Madrid como el Celta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria en este duelo de ida; los Merengues saben que estando en casa deben llevarse una clara victoria que los ponga cerca de las semifinales, mientras que los visitantes saben que un empate no sería malo, incluso perder por solo un gol los dejaría en la pelea en esta Copa del Rey.

Último partido. Real Madrid 2-1 Celta


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 27 de agosto de 2016 en la segunda fecha de La Liga en la Casa Blanca. En aquel partido los Merengues lograron irse al frente al 60 con gol de Álvaro Morata, sin embargo siete minutos después Fabián Orellana logró el empate, aunque a nueve minutos Toni Kroos logró el 2-1 definitivo.

El Real Madrid lleva cinco victorias consecutivas ante el Celta de Vigo que sumó su última victoria ante este rival en mayo de 2014.

Hora del partido Real Madrid vs Celta

El juego entre Real Madrid vs Celta se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido arrancará a las 12:15 pm hora del Pacífico y a las 3:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:15 pm
Bolivia y Venezuela: 4:15 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:15 pm

Canal Real Madrid vs Celta

La transmisión del partido Celta vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY y en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Copa del Rey que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Celta

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que vienen haciendo bien las cosas y que intentarán pegar primero en la serie. En los pronósticos claramente los Merengues son amplios favoritos para ganar y llevarse una buena ventaja de cara a la vuelta, aunque abra que ver como se reponen de su primera derrota en 41 partidos, el momento anímico estará del lado de los visitantes que intentarán rescatar algo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Celta.

Resultado: Real Madrid vs Celta [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Copa del Rey 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles. Real Madrid 1-2 Celta:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 18, 2017