Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Coras vs Jaiba Brava [Vídeo Gol – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Coras vs Jaiba Brava

Coras vs Jaiba Brava

Gran partido tendremos este viernes 20 de enero continuando con las emociones de la jornada 4 en el Ascenso MX Clausura 2017, cuando las Coras busquen continuar con su paso perfecto y seguir demostrando que este semestre vienen por el título, sin embargo tendrán una buena prueba cuando se midan a la Jaiba Brava de Tampico Madero que se ha reforzado con todo para mantener la categoría, por lo que intentará dar un golpe de autoridad en su visita a la Arena Cora, donde se espera una gran entrada por el buen paso del local.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Coras ha tenido un gran desempeño en estas tres primeras jornadas, Marcelo Michel Leaño encontró la formula desde el arranque, pero sabe que no puede aflojar el paso si quiere su cuarta victoria seguida.

Los de Tepic vienen de vencer de manera clara 2-0 a los Murciélagos en Los Mochis gracias a las anotaciones de Giovanni Hernández y Luis Márquez, así que ahora en casa tienen todo para seguir con ese buen paso.

Por su parte, la Jaiba Brava esta viviendo un semestre complicado ya que tendrá que luchar por el no-descenso, por ello se ha reforzado de gran manera siendo su última incorporación el español Marc Crosas que llegará a apuntalar el equipo de Daniel Guzmán.

Los de Tampico Madero también llegan motivados ya que en la jornada pasada lograron sumar de a tres puntos gracias a un triunfo 1-0 sobre los Potros UAEM gracias a solitaria anotación de Daniel «Hachita» Ludueña que esta demostrando un buen nivel.

Tanto las Coras como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que son dos equipos que quieren pelear por cosas importantes esta campaña, los dos vienen de un semestre duro, así que ahora quieren darle esta alegría a su afición, aunque claramente el objetivo de Tepic es pelear el título y el de Tampico Madero mantener la categoría en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Jaiba Brava 0-0 Coras


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de agosto en el Estadio Tamaulipas por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2016. Fue un encuentro sin muchas oportunidades para ninguno de los dos equipos, por lo que ras 90 minutos el marcador no se movió sellando el 0-0 final.

Hora y Canal Coras vs Jaiba Brava

El juego entre Coras vs Jaiba Brava se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Tepic, así como a las 9:30 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tampico Madero vs Coras en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por GolTV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura que ambos clubes harán en sus redes sociales donde nos actualizarán con los goles, asistencias y el marcador final, así como por la página del AscensoMX que nos tendrá todo lo que pase en la Arena Cora.

Coras vs Jaiba Brava

Así que estamos listos para disfrutar de este emocionante partido entre dos equipos de gran calidad que llegan a este semestre con una cara totalmente nueva listos para pelear por las primeras posiciones de la tabla en la Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos claramente los de Tepic parten como favoritos, llegan con 3 victorias seguidas y están en casa, sin embargo Tampico Madero tiene un gran equipo hombre x hombre y con el pasar de las fechas deberían jugar mejor. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Coras vs Jaiba Brava.

Resultado: Coras vs Jaiba Brava [Vídeo Gol – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 21, 2017