Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Veracruz vs Atlas [Vídeo Gol Leobardo – Resumen] Jornada 3 Torneo Clausura 2017

Veracruz vs Atlas

Veracruz vs Atlas

Arrancamos las emociones de la tercera jornada del Torneo Clausura 2017 con el único partido de este viernes 20 de enero, cuando el Veracruz busque sumar su segunda victoria de la campaña y demostrar que en casa serán un equipo muy competitivo, sin embargo tendrán que recibir a un Atlas que llega motivado buscando un nuevo triunfo, por lo que esperamos un duelo entretenido en este arranque de jornada en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido un arranque de campaña algo irregular logrando ganar un partido y perdiendo en uno más tras las dos primeras fechas, sabe que todavía queda camino por recorrer, pero que tiene que sumar para salvarse del descenso.

Los Tiburones Rojos justamente vienen de caer derrotados en la jornada pasada cuando les toco visitar a Santos. Se habían ido abajo en el marcador apenas al minuto 4, sin embargo Eduardo Herrera había conseguido empatar, aunque al 77 finalmente cayó el 2-1 que los dejó sin puntos.

Por su parte, el Atlas llega con un desempeño similar a la de su rival en turno, ya que ellos igual han triunfado en un juego y han perdido en otro.

Los Zorros llegan motivados ya que en la fecha pasada les toco recibir nada menos que al campeón, los Tigres, logrando vencerlos 2-0 gracias a un autogol y anotación de Matías Alustiza que se estrenó con la playera rojinegra.

Tanto el Veracruz como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse las tres unidades que les permita escalar puestos desde este arranque de temporada; los Tiburones Rojos quieren sumar pensando en el descenso, mientras que los Zorros tienen la misión de regresar a una liguilla en esta Liga MX.

Último partido. Atlas 1-0 Veracruz


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 30 de julio de 2016 también en la tercera fecha pero del Apertura 2016 en el Jalisco. Aquel duelo resultó sumamente cerrado, parecía que terminaría con un empate a cero hasta que al 82 una jugada desafortunada de Leobardo López terminó en su propia portería para el 1-0 final con lo que los Zorros se llevaron la victoria.

La última vez que se enfrentaron en el Puerto Jarocho tuvimos un gran duelo donde el Veracruz vino de atrás en un par de ocasiones para llevarse la victoria 3-2 sobre el Atlas.

Hora del partido Veracruz vs Atlas

El juego entre Veracruz vs Atlas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del Puerto y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

Canal Veracruz vs Atlas

La transmisión del partido Atlas vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos conjuntos, así como por la página de la LigaMX que nos irá actualizando con los goles, estadísticas, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Veracruz vs Atlas

Así que estamos listos para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos equipos que han arrancando la campaña de manera similar ganando uno de los dos juegos, además ninguno tuvo actividad a media semana en la Copa MX, situación que los hará llegar en igualdad de circunstancias en este arranque de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Tiburones Rojos parten como ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Zorros llegan motivados tras su victoria de la semana pasada e intentar rescatar, al menos, un empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Atlas.

Resultado: Veracruz vs Atlas [Vídeo Gol Leobardo – Resumen] Jornada 3 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Leobardo López. Veracruz 1-0 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 21, 2017