Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Correcaminos vs Celaya [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Correcaminos vs Celaya

Correcaminos vs Celaya

Arranca la actividad de la cuarta jornada del Ascenso MX Clausura 2017 este viernes 20 de enero con un partido sumamente interesante entre dos equipos que han iniciado la campaña de manera irregular, pero que quieren mejorar cuanto antes, por lo que este día los Correcaminos buscarán aprovechar su condición de local para llevarse su segunda victoria de la campaña, pero tendrán que recibir a un Celaya que llega dolido, pero decidido a sumar el triunfo, por lo que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una campaña irregular en estas tres primeras jornadas, aunque llega motivado a este encuentro. En las jornadas previas ha sumado un triunfo, un empate y ha perdido en una ocasión.

Los de la UAT llegan a este duelo tras una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Venados. Se fueron abajo en el marcador, pero lograron irse al descanso con el empate gracias a gol de Hugo Sánchez, mientras que para el segundo tiempo se destaparon con todo, Carlos Acosta apareció en par de oportunidades, Roberto Saucedo y Armando Pulido colaboraron con uno más para sellar el 5-1 final.

Por su parte, el Celaya ha tenido un arranque de campaña similar a la de su rival en turno, también han ganado un partido, han empatado otro y han caído derrotado en una ocasión.

En la jornada pasada los Toros recibieron a los Alebrijes de Oaxaca sufrieron una dolorosa derrota 2-1 a pesar del gol de Abraham Riestra en la recta final. Además a media semana también en casa perdieron 2-0 ante Toluca.

Tanto los Correcaminos como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y así escalar posiciones en este arranque de campaña, ambos saben que todavía queda mucho camino por recorrer, pero saben que levantarse cuanto antes es muy importante en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Celaya 3-0 Correcaminos


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de agosto en la cuarta jornada del Apertura 2016 en el Miguel Alemán Váldes. En aquel juego los Toros lograron llevarse una clara victoria 3-0 con goles de Ángel Reyna, Sergio Vergara y Monsalvo.

La última vez que se enfrentaron en el Marte R. Gómez, los Correcaminos lograron sumar el triunfo 2-1 sobre el Celaya.

Hora y Canal Correcaminos vs Celaya

El juego entre Correcaminos vs Celaya se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tamaulipas y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Celaya vs Correcaminos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos no se ha confirmado ninguna señal, por lo que la única opción será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Celaya

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, dos equipos que no han arrancado de la manera en que hubiesen deseado, pero que quieren recomponer el camino cuanto antes y ser candidatos en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos la UAT parte como favorito al estar en casa y venir de una gran victoria, sin embargo los Toros quieren levantarse de su derrota y saldrán por todo, un empate no sería malo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Celaya.

Resultado: Correcaminos vs Celaya [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Rodrigo López. Correcaminos 0-1 Celaya:

Gol de Armando Pulido. Correcaminos 1-1 Celaya:

Gol de Juan Pérez. Correcaminos 1-2 Celaya:

Gol de Alfredo Moreno. Correcaminos 1-3 Celaya:

Gol de Rafael Murguía. Correcaminos 1-4 Celaya:

Gol de Diego Olsina. Correcaminos 2-4 Celaya:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 21, 2017