Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Potros UAEM vs Lobos BUAP [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Potros UAEM vs Lobos BUAP

Potros UAEM vs Lobos BUAP

Se levanta el telón del Ascenso MX Clausura 2017 en su cuarta fecha este viernes 20 de enero con un muy interesante duelo en el Universitario Alberto Chivo Córdova de Toluca entre los Potros locales y los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Se trata de dos equipos que han tenido un regular inicio de torneo en este incipiente Clausura 2017 y que se ven las caras en la capital mexiquense pensando en que es posible dejar sin puntos al rival en turno, lo cual será muy importante para empezar a perfilarse como equipos de cuidado.

Cómo llegan los equipos

Los Potros de la UAEM quieren repetir la excelente actuación de la temporada pasada, en la que finalizaron como el cuarto mejor del calendario regular, siendo eliminados en cuartos de final sin perder partidos contra el postrero campeón, los Dorados de Sinaloa.

En este joven curso, los albiverdes parecen estar viviendo una bipolaridad según juegan en la pradera propia o en la ajena. En efecto, como local, Potros ha ganado sus dos partidos (2-0 a Murciélagos en su debut casero en la segunda jornada con tantos de Diego Gama y de Moi Hipólito y 1-0 en Copa MX a media semana frente a Jaguares de Chiapas, marcando el gol Edgar “Quesos” González.

En el caso de los visitantes, la gran prueba para Rafa Puente Jr. como entrenador ha dado inicio y los resultados son mejores de lo que muchos auguraban, aunque habrá que esperar para saber si los pronósticos pesimistas eran acurados.

Lobos ha aprovechado los partidos ante rivales accesibles para sacar los cuatro puntos que acumula por el momento en liga: ganó en su visita a los Murciélagos de Los Mochis (0-2 con tantos de Mancilla y de Marrufo) y empató a uno en su presentación en casa frente a la Jaiba Brava de Tampico Madero (los goles fueron obra de Ricardinho, por los lupinos y de Daniel “Hachita” Ludueña del lado crustáceo).

Lobos viene de caer en casa frente al campeón por marcador de 1-2 con goles de Gabriel Hachen, Patricio Rubio (Dorados) y Omar Tejeda.

Posibles Alineaciones

Omar Ramírez, estratega del cuadro mexiquense, estaría saliendo a la cancha con la siguiente alineación: Leonín Pineda; Abraham Torres, Juan Morales, Alfonso Rippa ©; Luis Pavez, Emmanuel Arriaga, Arturo Tapia, Jesús Henestrosa; Diego Gama, Moi Hipólito y Tony López.

Rafael Puente Del Río, director técnico del conjunto visitante, podría formar aproximadamente con el once que sigue: José Canañes; Mario Quezada, Nico Ruvalcaba, Marco Pérez, Eduardo Tercero; Jorge Ibarra, Omar Tejeda, Luis Pérez, Luis Olascoaga; Diego Jiménez y Héctor Mancilla.

Hora y Canal Potros UAEM vs Lobos BUAP

El partido que inaugura la cuarta jornada del calendario de la Liga Ascenso MX en su edición Clausura 2017 entre los Potros de la UAEM vs Lobos de la BUAP se juega a partir de las 19:00 horas locales en la cancha del Universitario Alberto Chivo Córdova de Toluca, Estado de México este viernes 20 de enero. El árbitro que tiene la encomienda de llevar a buen puerto este enfrentamiento es Aldo Cano Martínez, y el cotejo podrá verse en televisión gracias a la transmisión de TVC Deportes para todo México.

Por internet podrán seguir la acción del juego Lobos BUAP vs Potros UAEM en VIVO mediante la cobertura minuto a minuto que se hará en las redes sociales y en la página del AscensoMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Potros UAEM vs Lobos BUAP

Este partido parece bueno para que los potros hagan pesar nuevamente su casa, ya que son un equipo muy dinámico en comparación con el cuadro blanco. Tampoco es mala opción el empate, ya que son equipos parejos y que igualaron a un tanto el torneo pasado en el Universitario de la BUAP con goles de Clemens y de Tapia. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Lobos BUAP.

Resultado: Potros UAEM vs Lobos BUAP [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 21, 2017