Written by: Selecciones

Resultado: Panamá vs El Salvador [Vídeo Gol Arroyo – Resumen] Copa Centroamericana 2017

Panamá vs El Salvador

Panamá vs El Salvador

Partido directo por la calificación tendremos este viernes 20 de enero cerrando la actividad del día en la jornada 4 de la Copa Centroamericana 2017, cuando Panamá busque aprovechar su condición de local y el apoyo de su afición para sumar una victoria que les asegure el boleto directo a la Copa Oro, sin embargo tendrán que recibir a un El Salvador que viene haciendo un buen fútbol y que quiere seguir con las sorpresas, por lo que esperamos un duelo muy parejo en la cancha del Estadio Rommel Fernández.

Como llegan los equipos

La selección de Panamá ha sido una de las decepciones de la competencia, lucían como el equipo a vencer, sin embargo tras 3 jornadas apenas han podido ganar una ocasión, empatando en otra y cayendo derrotados en un juego, así que no tienen margen de error.

Los Canaleros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco enfrentarse a Honduras que los venció apenas 1-0 con una pena máxima, así que intentarán despertar este viernes.

Por su parte, El Salvador ha tenido un buen desempeño demostrando que se mantiene como una selección competitiva en Centroamérica, ellos están cerca de calificar al ganar un partido, empatar otro y perder en uno más.

La Selecta viene de una gran victoria en la jornada del martes cuando se midieron a Belice, aprovecharon un vendaval de 8 minutos para irse al frente 3-0 con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero sellando su victoria que terminó siendo 3-1.

Tanto Panamá como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan su boleto a la Copa Oro, el ganador asegurará su pase directo, mientras que el perdedor tendrá que definir todo en la última jornada con todos los riesgos que eso conlleva; en la tabla encontramos a los Canaleros en la cuarta posición con 4 unidades, mientras que La Selecta es tercero con los mismos 4 puntos, aunque con menos goles anotados en esta Copa Centroamericana.

Último partido. Panamá 1-0 El Salvador

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 17 de febrero de 2016 en un duelo de preparación donde los Canaleros lograron llevarse una cerrada victoria 1-0 con solitaria anotación Martín Gómez.


La última vez que se enfrentaron en una Copa Centroamericana fue en septiembre de 2014 en duelo por el tercer y cuarto puesto con triunfo para Panamá 1-0 sobre El Salvador.

Hora del partido Panamá vs El Salvador

El juego entre Panamá vs El Salvador se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Ciudad de Panamá, así como a las 8:00 pm hora de San Salvador; en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras y México: 8:00 pm

Canal Panamá vs El Salvador

La transmisión del partido El Salvador vs Panamá en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Max en el país anfitrión, así como Canal 4 para los aficionados a La Selecta, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la CONCACAF que nos irá actualizando con los goles, asistencias y el marcador final.

Panamá vs El Salvador

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han venido haciendo las cosas bastante similar, aunque claramente uno tenía el objetivo de pelear por el título y el otro quería amarrar su pase a la Copa Oro únicamente. En los pronósticos los Canaleros parten como favoritos, están en casa y tienen un equipo más sólido, sin embargo han mostrado una cara muy mala que tendrán que mejorar ante una Selecta que viene haciendo bien las cosas y que buscará el triunfo o, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs El Salvador.

Resultado: Panamá vs El Salvador [Vídeo Gol Arroyo – Resumen] Copa Centroamericana 2017

Resumen:

Gol de Abdiel Arroyo. Panamá 1-0 El Salvador:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 21, 2017