Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Loros de Colima vs Cafetaleros de Tapachula [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Loros de Colima vs Cafetaleros de Tapachula

Loros de Colima vs Cafetaleros de Tapachula

Ayer pudimos disfrutar de un comienzo atractivo en la Jornada 4 de Liga de Ascenso MX Clausura 2017, de la cual gracias a su efusividad, hoy sábado 21 de enero se espera un día productivo con muchos goles para nuestro deleite, pues ya se mueven las posiciones de la tabla general e inicia teniendo forma de los candidatos para la Liguilla, pues ya unos se están rezagando y otros repuntando a la cima.

Pero con los cuatro encuentros que nos tiene preparado esta fecha, nos concentraremos en el juego que protagonizarán los Loros de Colima vs Cafetaleros de Tapachula en el Estadio Olímpico de Colima. Los universitarios requieren de una victoria inmediatamente para no ir pensando en el descenso pues no registra triunfos y cuenta con dos puntos mientras que los chiapanecos están por encima del rival con 3 unidades.

Como llegan los equipos

Loros ha tenido muchos problemas para adaptarse a esta Liga de Ascenso, pues en su primera campaña le fue realmente mal y ocupó las últimas posiciones, lo que lo conllevó a que ahora se encuentre en peligro de descenso.

Por esta razón realizó varios cambios de entre su presupuesto para poder tener un mejor desempeño, pero nuevamente está pasando por un momento complicado, sin embargo, la semana pasada ofreció un gran espectáculo que agradó a su afición y los esperanzó a observar mejores juegos, pues hizo la hazaña de empatar a dos ante los Mineros de Zacatecas, conjunto que es considerado siempre candidato a Liguilla por su poderosa ofensiva. Con el anterior resultado, pareciera que de la mano de su delantero Cruz pueden soñar con librar el descenso.

Cafetaleros, por su parte, tampoco tuvo un buen torneo el que recién terminó en diciembre, como lo hemos comentado en otras previas.

Pero es esta nueva campaña también ha tenido un difícil inicio, pero en parte se debe a que ya ha tenido rivales complicados lo que no le ha facilitado su andar en este Clausura 2017, aunque recién la semana pasada obtuvo un importante triunfo cuando en su casa venció por la mínima a los Cimarrones de Sonora, quien es el sotanero, pero puede serle de utilidad para tomar confianza en sus siguientes duelos e ir sumando, ya que se nota una diferencia de este conjunto, un tanto más ordenado, mejor idea de juego y los primeros encuentros que perdió, fueron duelos reñidos que sucumbieron por la mínima.

Hora y Canal Loros de Colima vs Cafetaleros de Tapachula

El encuentro entre Loros de Colima vs Cafetaleros de Tapachula iniciará en punto de las 19:00 horas del centro de México. El partido estará disponible su transmisión a través de la señal de TVC Deportes para las diferentes operadoras de tv de paga que cuenten con dicho canal, el cual suele mostrar juegos de ligas locales alrededor del país. Así mismo, para aquellos aficionados que no les sea posible disfrutar el juego en dicha señal, podrá seguirlo por medio del minuto a minuto que ofrece el sitio oficial de la AscensoMX, así como por las redes sociales que nos actualizarán con los goles, asistencias y el marcador final.

Loros de Colima vs Cafetaleros de Tapachula

Estos conjuntos que luchan por salir de los últimos puestos prometen un agradable encuentro con mucha vistosidad e intensidad de duelo con la intensión de dejar en claro que pretenden ser mejores que el semestre pasado, por lo que Cafetaleros deberá hacer muy buen juego para no caer ante Colima, quien seguramente se valdrá del apoyo en su casa para ejercer presión durante el cotejo e intentar la victoria. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita y el resultado final. Loros de Colima vs Cafetaleros de Tapachula.

Resultado: Loros de Colima vs Cafetaleros de Tapachula [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 21, 2017