Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Juárez vs Murciélagos [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Juárez vs Murciélagos

Juárez vs Murciélagos

Nos encontramos en la recta final de la Jornada 4 en la Liga de Ascenso MX, en la que este día sábado 21 de enero en el Clausura 2017 hemos disfrutado buenos juegos pero restan por entretenernos aun más, pues aún no participan algunos conjuntos que figura en la parte alta de la tabla general y que luchan por ubicarse lo más alto posible en estos momentos aprovechando que otros clubes aun no entran en ritmo y no suman las unidades que deberían. Aunque del itinerario que nos tiene preparado esta fecha esta previa será para el juego entre Juárez FC vs Murciélagos FC que se disputará en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Los de casa están luchando por ocupar una de las ocho primeras plazas, pues se ubica en la 11ava posición con 4 unidades, pero su rival no cuenta con la misma suerte, al estar en el último sitio del torneo sin una sola unidad sumada.

Como llegan los equipos

Juárez ha sorprendido con su irregular paso mostrado en este titubeante inicio luego de tres jornadas disputadas, pues registra un empate, una derrota y una victoria, los 4 puntos que tiene por el momento. Pero la sorpresa recae en que prontamente dos goles en contra, cuando en la campaña pasada fue de las mejores defensivas del Apertura 2016, ahora figura en la mitad.

Si bien no es de preocupar a tan temprano momento, se ha mostrado el conjunto muy despistado y con poco orden en la retaguardia, lo que no sucedía en el semestre pasado. Por esta razón, se espera que realicen cambios para mejorar sus resultados para tener un mejor desempeño y anotar más goles, a pesar de que en su último juego cayó ante los Leones Negros 1-0 de visita.

Murciélagos, por su parte, no parece encontrar su rumbo ni la fórmula para lograr su primera victoria, pues están de mal en peor, ya que tienen más de un año que no registran buenos números en un campeonato y tal parece que estarán de manera similar en esta temporada, pues no solamente no han sumado unidades, sino que después de tres jornadas no han logrado si quiera su primera anotación, lo que tiene preocupado a su directiva e intentan desesperadamente revertir la situación para no caer en problemas de descenso en el siguiente torneo.

Hora y Canal Juárez vs Murciélagos

Este encuentro entre Juárez FC vs Murciélagos FC comenzará en punto de las 18:00 horas de Chihuahua, así como a las 19:00 hora del centro de México. Este partido lo podrá disfrutar a través de la señal con la que cuenta el canal de Planeta Fútbol que pertenece a SKY, la cual está disponible en todo el país por su gran cobertura. Pero entendiendo que no todos nuestros seguidores podrán dar pista del juego en dicha señal, se recomienda estar atentos al minuto a minuto que ofrece el sitio oficial de la Liga de Ascenso MX, así como a las redes sociales de ambas escuadras que nos irán actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Murciélagos

Ante el mal paso que está registrando Murciélagos, este duelo entre conjuntos norteños parece que está inclinado hacia un solo lado, el cual es para los de casa, Juárez FC. Esto debido a la debilidad que está mostrando su rival y por la condición del club fronterizo de ser el local, por lo que podría este sábado nuevamente encontrarse con una victoria, sería una sorpresa si los dirigidos por el «Fantasma Figueroa» consiguen puntos. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. y el resultado final del encuentro. Juárez vs Murciélagos.

Resultado: Juárez vs Murciélagos [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Kevin Chaurand. Juárez 0-1 Murciélagos:

Gol de Leandro Carrijo. Juárez 1-1 Murciélagos:

Gol de Leandro Carrijo. Juárez 2-1 Murciélagos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 21, 2017