Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Los Pumas lograron llevarse una gran victoria 1-0 León en jornada 3 del Torneo Clausura 2017

Pumas 1-0 León

Pumas 1-0 León

En un partido sin mucha intensidad, los Pumas lograron gol de último minuto para llevarse tres valiosas puntos al derrotar 1-0 al León en la fecha 3 del Torneo Clausura 2017.

El partido arrancó favorable para los Pumas que lograron generar las primeras de peligro con disparos de Pablo Barrera y Alan Mendoza que estuvieron cerca, los minutos pasaban y la UNAM seguía generando, mientras que el León intentó despertar con disparo de Luis Montes, ya en la recta final Carlos «Gullit» Peña sacó par de tiros peligrosos.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, ninguno podía genera al ataque, corría el 87 en fue la más clara del partido cuando Mauro Boselli tuvo un par de oportunidades solo para definir e increíblemente terminó fallando, al 90 en un par de tiros de esquina de Burdisso fue reventando en el poste y fallado de manera clara, el que no perdonaría sería Jesús Gallardo al 92 en una gran jugada colectiva poniendo el 1-0.

Con la derrota el León se estancó en 3 puntos, mientras que los Pumas ligaron victorias sumando 6 unidades en esta Liga MX. En actividad de la cuarta jornada los Esmeraldas visitarán al Monterrey, mientras que la UNAM recibirá al Necaxa. León 1-0 Pumas.

Los Pumas lograron llevarse una gran victoria 1-0 León en jornada 3 del Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 21, 2017